domingo, 30 de junio de 2013

Lo ultimo en belleza: Arrugas qe se tratan con fuego

-->
Salones de belleza chinos afirman contar con uno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y las arrugas: el "fuego facial".

El "hu Liao" o "tratamiento de fuego", también puede ayudar a combatir la obesidad e incluso curar un resfriado común, aseguran.

El procedimiento consiste aplicar una toalla empapada en alcohol y un elixir especial a la piel para luego prenderla fuego. A continuación las llamas se propagan por las áreas donde se aplicó el elixir. El tratamiento estimula la piel, es antiarrugas y ayuda a combatir la flacidez.

Según los salones de belleza chinos, se trata de un procedimiento seguro siempre y cuando se lleve a cabo cuidadosamente y lo realice un terapeuta profesional. Además, puede también llevarse a cabo en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, la espalda.

Según reseñó El Huffington Post y Mail Online, el tratamiento estimula la piel, da brillo y elimina las arrugas. Otros informes indican que curan todo, desde un resfriado hasta ayudar a adelgazar.

El autor de Real Cause, Real Cure, Jacob Teitebaum, indicó a Shine que nunca se realizaría el tratamiento pues no considera necesario prender en llamas la toalla, aunque explicó que “el calor extremo desencadena una respuesta de adrenalina que puede cambiar la química del cuerpo, mejorando síntomas como la indigestión y el metabolismo lento”.

-->

El ataque de un tiburón en directo

-->
ataque tiburon directo El ataque de un tiburón en directo
En el siguiente vídeo se puede ver el ataque de un tiburón en directo. No en el mar, si no en las manos de un tipo, que, por el tamaño del tiburón, más bien pequeño, estaba todo confiado. Y eso que estaba avisado:   
“No acerques la mano a su boca”
Solo sujeto por la cola, fue capaz de revolverse, y endosarle un buen mordisco en el hombro a su captor. Éste, luego del percance, no parece muy dolorido, al contrario, casi divertido. Lo que es sorprendente es ver como en ningún momento deja caer ni una sola gota de la lata de bebida (cerveza???), que lleva en su mano izquierda.

-->

VIDEO-La Tierra vista de noche

-->
tierra noche satelite La Tierra vista de noche
La NASA ha publicado una serie de fotografías de la Tierra, en ellas se aprecian zonas con diversas intensidades de luz, que indican donde se concentra la actividad humana. Esta fotografía es el resultado de la unión de varias fotos, ya que, está claro, que nunca es de noche en todas las zonas geográficas de la Tierra al mismo tiempo.
El satélite Suomi NPP fue el encargado de recoger estas fotos, con la suficiente calidad para que se pudiera apreciar las luces durante la noche. En Earth at Night 2012 se pueden ver estas fotos. Y en el visor EOSDIS Worldview se puede navegar por toda la tierra de manera virtual e interactiva.

-->

sábado, 29 de junio de 2013

Rescatan a un bebé chino de la tubería de un retrete


--> 
Los servicios de emergencia chinos han salvado a un bebé, lo han rescatado de una tubería de un retrete. Los vecinos alertaron a emergencias por que decían que escuchaban el llanto de un niño. El bebé era un recien nacido que pasó dos horas en la tubería antes de ser rescatado con vida.
Se sospecha que los padres, de todos es conocida la gran presión que ejercen las autoridades para que la natalidad sea baja, lo tiraron por el váter al poco de nacer, todavía tenía el cordón umbilical. Se está investigando, pero aún no se han localizado a los padres.
El bebé pesa 2,3 kilos, y ahora está en la incubadora del hospital, se encuentra estable.
La población china, a través de las redes sociales, piden un castigo ejemplar para los padres:
«Los padres que hicieron esto tienen el corazón aún más sucio que la tubería de aguas residuales»

VIDEO-El niño imán

-->

ni%25C3%25B1oim%25C3%25A1n El niño imán
El niño imán se llama Ivan Stoiljkovic y vive en Croacia. Tiene las mismas cualidades que un gigantesco imán y todos los objetos de metal se quedan pegados a su cuerpo, todo tipo de cubiertos, sartenes, móviles, etc. son atraídos por el niño magnético.
Tiene 6 años, pero también se le atribuyen más poderes, su abuelo asegura que un dolor de estómago se le pasó cuando su nieto colocó sus manos en él, una vecina tuvo un accidente de tractor, se lastimó una rodilla, y allí estaba Iván para curar la herida.
   
“Cuando algo nos duele, le pedimos a Iván que ponga sus manos sobre la herida y el dolor desaparece en un instante”.
Y no solo esto, este chaval, aseguran, que tiene una fuerza fuera de lo normal, es capaz de transportar sacos de cemento con suma facilidad.

--> 

Vídeo-de un águila atrapando a un niño




En Quebec, Canadá, se ha grabado este sorprendente vídeo. En él se puede observar perfectamente como un águila, después de sobrevolar un parque, baja a ras de suelo para intentar llevarse en sus garras a un pequeño niño sentado en la hierba. Logra incluso levantarlo en el aire para luego dejarlo caer. La madre al lado se acerca a socorrerlo, y el autor del vídeo corre para aproximarse a la increíble escena.
Este vídeo se publicó en youtube el 18 de diciembre, y en poco tiempo, un día, superó el millón de visitas, con siete mil comentarios.
Hay opiniones para todos los gustos, pero abundan las que consideran el vídeo un fake. Es muy probable que sea un montaje, y lo que se busque es protagonismo y publicidad. El usuario de youtube que lo publicó se registró ese mismo día y no ha tenido más actividad hasta ahora. Aunque eso no sea una prueba, lo cierto es que el vídeo se ha expandido de forma viral, y está en numerosas páginas web. Bajar la cámara, hacia el suelo, después del ataque le da un aire de realismo, pero también puede ser un truco.

viernes, 28 de junio de 2013

FUERTE VIDEO- Familia Completa Muere En Un Lamentable Accidente de motor

La turbulencia del motor de los aviones se convierte en atracción

aeropuertocaribe La turbulencia del motor de los aviones se convierte en atracción
La foto corresponde al aterrizaje de un avión en el aeropuerto de la isla de Saint Martin, en el Caribe, donde una playa, Maho, está situada justo al lado. La isla es demasiado pequeña para acoger al aeropuerto, y la pista está justo pegada a la playa. Esta circunstancia es aprovechada por los turistas que han descubierto una nueva atracción, se colocan al lado de la verja de separación para “sufrir” la fuerza de las turbulencias que provocan los motores de los aviones que giran en ese punto.
La gente se apresura a colocarse, agarrada a la valla de separación, para sentir esta fuerza en su cuerpo. En el vídeo de más abajo se puede ver la consecuencia de la osadía de estas personas. Una mujer no logra sujetarse bien, y sale despedida para estrellarse contra un muro. Y eso que tienen un cartel que explica muy bien el peligro.
cartelaeropuertoplaya La turbulencia del motor de los aviones se convierte en atracción







jueves, 27 de junio de 2013

El presentador Jary Ramírez está grave

-->
SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Jary Ramírez resultó con golpes y fracturas tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este jueves.
El comunicador del área de espectáculos, quien presenta fracturas en un brazo y trauma toráxico abdominal, fue ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se informó que su condición es estable.
Previo al accidente, Ramírez había estado en la Plaza Acrópolis, de la avenida Winston Churchill.
La colisión entre el vehículo del comunicador y el de un coronel del Ejército tuvo lugar en la avenida Abraham Lincoln.
Trascendió que el accidente fue provocado porque Ramírez, supuestamente, había violado una luz roja.
-->

Muere al comer cucarachas vivas

-->
muertecomercucarachas Muere al comer cucarachas vivas
Un hombre muere, en un concurso de televisión, después de comerse decenas de cucarachas vivas, gusanos y larvas. El concursante de 32 años, y del sur de Florida, falleció momentos después de finalizar el concurso y de haber sido él el ganador. 
Edward Archbold se sintió mal, vomitó y perdió el conocimiento, justo cuando iba a recoger su premio, una serpiente pitón. Fue llevado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. A la espera de los resultados de la autopsia, se baraja la posibilidad de que la causa pudiera ser una reacción alérgica.
Todos los participantes, una treintena, habían firmado un documento aceptando la responsabilidad de las consecuencias de la participación en dicho concurso. Estaba organizado por una tienda de reptiles.
-->

miércoles, 26 de junio de 2013

VIDEO-Abuso Padres. Tatuan A Su Hijo


Abuso Infatir Padres Tatuando A Su Hijo Recien Nacido



-->
Ver Video Aqui


-->

VIDEO- Figura egipcia se mueve sola en el museo

-->figuraEgipcia Figura egipcia se mueve sola en el museo

Una antigua reliquia egipcia ha sido captada por medio de vídeo moverse sola en el museo de Manchester. La figura, que es una ofrenda a Osiris, dios de la resurrección, lleva ochenta años en este museo. Esta estatua negra, de unos 25 cm. tiene unos 3.800 años.
En el vídeo se puede observar, en modo time-lapse, como la figura da una vuelta completa sobre su eje vertical. Los técnicos del museo se percataron como la pequeña estatua aparecía al día siguiente en una posición distinta a la que estaba la noche anterior.
Ya hay quien se aventuró a dar las posibles explicaciones.
Una de ellas es que el tránsito del público provoca con sus vibraciones que la figura vaya moviéndose. Teoría un poco debil, pues no explica por qué no se ha producido el hecho con anterioridad, por qué no les sucede a otras esculturas o por qué gira en perfecto círculo.
Otra explicación la da el egiptólogo y curador del museo, Campbell Price, en entrevista para BBC, afirma que el hecho pudiera estar relacionado a las leyendas del antiguo Egipto. La leyenda dice que hay una maldición de los faraones condenando cualquier saqueo de reliquias desde dentro de una tumba piramidal.
“La estatua ha estado en un estante de vidrio en aproximadamente el mismo lugar en la galería durante décadas y nunca ha pasado antes.
Probablemente estaba enterrada hasta que fue encontrado por un arqueólogo o un egipcio local antes de ser vendida y entrar en el mercado del arte.”



-->

martes, 25 de junio de 2013

INCREIBLE- Coete Le Explota. En La Barriga A Este Niño Increible. Pero Sierto Ver Video


-->
Ver vídeo aqui
-->

lunes, 24 de junio de 2013

VIDEO- Se le explota el brazo a un chico por usar esteroides

-->
Totalmente impactante. Se ha tenido que operar para sacarse los esteroides en forma de grasa que tenia en el bíceps y aquí podrán apreciar como se le explota el braso en plena cirugía.
No apto para sensibles, ya que muestra imágenes duras. Esto es consecuencia del uso abusivo de esteroides y anabolicos. Con este video vamos a intentar aglutinar todas las razones del por qúe debe decir siempre no a los esteroides y anabolizantes. Sin duda alguna el uso de esteroides acarrean un sin fin de efectos secundarios que la gran mayoría de la gente que los usa piensa que son invenciones de la gente que no lo usa pero no es así.

-->

Así se vío la lunas en muchos paises.

 

¿Qué te pareció la espectacular “Superluna” del domingo? ¿No la viste? No te preocupes: preparamos
esta galería de fotos espectaculares de la luna en distintas partes del mundo

VER EL VIDEO AQUI: 
-->

Bronceados muy peligrosos.

-->
La gente muchas veces no tiene límite… Se sabe que el deporte es muy bueno para la salud, y que un poco de sol es beneficioso, entre otras cosas activa la vitamina D. Pero hay alguno y alguna que no saben frenar a tiempo. Traemos hoy varias fotos sorprendentes y horribles de cómo un bronceado peligroso puede acabar en un auténtico desastre. También alguna muestra cómo el gimnasio puede acabar con las grasas, pero el exceso, acaba con las líneas naturales del cuerpo humano.
Colores sospechosos MDSIMA20130428 0078 8 300x168 Colores sospechosos MDSIMA20130428 0078 8Colores sospechosos MDSIMA20130428 0079 8 300x168 Colores sospechososColores sospechosos MDSIMA20130428 0081 8 300x168 Colores sospechososColores sospechosos MDSIMA20130428 0080 8 300x168 Colores sospechososColores sospechosos MDSIMA20130428 0077 8 300x168 Colores sospechosos
Colores sospechosos MDSIMA20130428 0076 8 300x168 Colores sospechosos

Colores sospechosos MDSIMA20130428 0074 8 300x168 Colores sospechosos
-->

El fantasma de Amy Winehouse persigue a Pete Doherty

AmyWinehouse El fantasma de Amy Winehouse persigue a Pete Doherty
El cantante Pete Doherty se ha mudado a París, porque dice que el fantasma de Amy Winehouse lo persigue por su apartamento de Londres.
El 23 de julio era hallado el cadáver de la cantante de 27 años en su piso de Londres. Amy Winehouse era célebre, aparte de su buena música (ganadora de 5 premios Grammy), por los bochornosos espectáculos que daba víctima del alcohol. Su gran amigo Doherty, también muy conocido en el mundo de la música, no es menos, adicto al consumo de alcohol y drogas, también demostró en diversas ocasiones su carácter violento.
Ahora asegura haber visto“imágenes terroríficas”en su piso y el reflejo de la cantante en las ventanas. Asegura que no quiere volver a su casa, y se ha trasladado a París.
  
Un amigo suyo ha declarado que:
“está absolutamente convencido de que ha visto al fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones están producidas por el consumo de drogas, pero él dice que está limpio”.
Fuente: skynews.com
LEER MAS
-->

domingo, 23 de junio de 2013

Una pitón gigante de paseo por Gijón.

Piton Una pitón gigante de paseo por Gijón
-->
Un grupo de amigos decidió que era un buen momento para sacar a su mascota a pasear, se la echaron al hombro y bajaron a la calle. Necesitaron de cuatro personas para moverla, pues se trataba de una pitón de unos cien kilos y cinco metros de longitud. Fue en Gijón, y la trasladaron hasta un parque cercano.
La pitón se llama Tundra, es un macho de 18 años, y vive en un piso. Fue comprada en el zoológico de Barcelona.La mantienen en el pasillo de la vivienda, eso sí, por las noches cierran las puertas del dormitorio. Ahora vemos claro el porqué del paseo hasta el parque. La serpiente come dos conejos cada mes.
El dueño de la serpiente, y sus amigos, vieron de lo más natural grabar un vídeo. La grabación corre por las redes sociales y por internet, incluso por los servicios informativos televisivos. Con esto, se arriesgan a una multa de hasta dos mil euros. Y, personalmente, creo que no tardarán en quitarle la pitón a su dueño, debido al espacio reducido donde vive, y ajeno a todo elemento natural. Aunque su dueño afirma que tiene todos los papeles en regla.
En el siguiente vídeo se puede oir como alertan a los paseantes que llevan perro, con un “primo, esto se come a un perro de un tirón”.

-->

Vídeo del fantasma de una niña en el hospital de Villegas

-->
 Vídeo del fantasma de una niña en el hospital de Villegas

Este vídeo esta convulsionando la vida en la localidad bonaerense de General Villegas, en él se ve el presunto fantasma de una niña paseando por los pasillos del Hospital Municipal.
Las imágenes están tomadas con un teléfono móvil, no son de calidad, pero en ellas se aprecia en uno de los pasillos lo que pudiera ser la imagen difuminada de una pequeña figura. El vídeo fue grabado a las 3 h. de la madrugada por un paciente, cuando esperaba ser atendido. Extraña forma de entretenerse en ese momento de espera, pero con ello logró hacerse con un vídeo que se está haciendo famoso.


-->
El pastor Miguel Julián de la ciudad de Villegas ha afirmado que en esta localidad se están dando sucesos realmente extraños e inexplicables que rozan lo sobrenatural. Días antes de la filmación de este vídeo, y en el mismo hospital, un enfermo ingresado en una de las habitaciones, le dijo a su hija que lo acompañaba:“no entiendo que hace esa nena que está en la ventana , mirándome”.El enfermo había estado viendo a una niña a través del cristal de la ventana, durante la larga noche que pasó desvelado.
Para aquel que todavía no le haya llegado este vídeo, y quiera más carnaza, aquí tenéis las que creo que son las 10 mejores fotos de fantasmas.
-->

Vídeo del aterrizaje de un ovni en Nuevo México

-->
 Vídeo del aterrizaje de un ovni en Nuevo México
Este vídeo de un supuesto aterrizaje de un ovni en una zona industrial de Nuevo México se presentó como un montaje, como una broma. Pero en internet los vídeo virales no entienden de explicaciones, y el 28 de febrero ya acumulaba, la sorprendente cifra de dos millones y medio de visitas.
Lo cierto es que está muy bien hecho, y es de una gran nitidez. Parece ser que la gente está ávida de casos paranormales, y a la mínima, se crea un ciclo viral muy difícil de parar.
-->
-->

viernes, 21 de junio de 2013

VIDEO-Equilibrista sobrevive a una caída de gran altura

equilibrista Equilibrista sobrevive a una caída de gran altura

-->
Este equilibrista chino que ven en la imagen, intentaba la hazaña de recorrer la cuerda de unos 700 metros de longitud hacia atrás y con los ojos vendados. Era un paso sobre un acantilado de unos 200 metros de altura. Llevaba ya un largo recorrido, 50 minutos de equilibrio, el cansancio y el viento hizo que perdiera el equilibrio. ¡Cayendo al vacío!.
Sobrevivió a la caída, el encontrarse al final del recorrido, y que justo abajo hubiera árboles lo salvó de una muerte segura. Incluso en el vídeo que vemos aquí, se puede ver como al final se marcha por su propio pie, caminando. ¡Todo un milagro!.


-->

jueves, 20 de junio de 2013

NIÑA PULPO




El video muestra a esta pequeña que nacio con una malformacion genetica la cual le causo tener mas de dos extremidades dando un total de ocho la cual le hiciera parecer un pulpo, es sorprendente como hay variaciones y/o mutaciones al nacer que muchas veces sorprenden y otras tantas asustan ya que no es tan común verlo en hospitales son pocos los casos y los doctores mencionan es insólito y asombroso ver este tipo de nacimientos










--> -->

Despues de Esto No Volveras A Consumir Coca Cola?

Desde Siempre hemos escuchado y leido que la coca cola es de las peores bebidas que uno podria ingerir desde los rumores de que antes de comersializarse como bebida se usaba para el baño hasta los que dicen que antes era un remedio efectivo para la tos .. Pero lo que ver en la siguientes video va mas alla de todo los que se podira decir........ es hargo asqueroso realmente desagradable



Sabes Lo Que Te Estas Tomando?
Uno de los productores de diabetes (azucar)
Al ver este video te vas a dar cuenta de lo que te estas tomando al ingerir una coca cola
(la cuchara y el traste fueron tirados porque el azucar quedo pegada totalmente sin poder lavar)
imaginate lo que pasa dentro del cuerpo humano al tomarla...piensalo


--> -->

miércoles, 19 de junio de 2013

Pilotos tontos o con demasiado valor?






Pilotos se entrenan para este aterrizaje en Honduras ya que es un enfoque difícil como se puede ver y también cabe destacar la longitud de la pista también No es nada facil para estos pilotos cordinar la velocidad y distancia que hay que tener bien medida para no provocar un fatal accidente y esperar lo peor, realmente estos pilotos tienen los pantalones bien puestos, hay que tener valorde sobra para realizar esta hazaña








--> -->

Si no creías en los angeles este video te hara cambiar de opinión

Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son con respecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Dios mediante su ángeles. Es muy difícil no creer que hay seres sobrenaturales que de alguna u otra forma nos protegen cuando pasamaos por momentos difícil en nuestras vidas, Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo quepidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro PlanDivino. Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos paraayudarnos a resolver problemas grandes y pequeños y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real.







VER MAS AQUI
-->

martes, 18 de junio de 2013

VIDEO-Niño se levanta en su ataúd, pide agua y “vuelve” a caer muerto

 Niño se levanta en su ataúd, pide agua y vuelve a caer muerto

Kelvin Santos, un niño brasileño, fue declarado muerto en el hospital de Belem, Brasil. Las causas del fallecimiento fueron: neumonía, insuficiencia respiratoria y deshidratación. Un día después, ya en su casa, en el velatorio, y según fuentes familiares, se sentó en el ataúd, pidió agua y “volvió” a caer muerto.
El hospital le había entregado a la familia el cuerpo del pequeño, de dos años de edad, metido en un saco plástico. Después de la supuesta resurrección, la alegría duró bien poco, pues una vez que lo volvieron a llevar al hospital, certificaron que el niño no tenía constantes vitales. Les aseguraron que realmente estaba muerto, pero no supieron explicar lo que los familiares habían visto y oído. Se aplazó el funeral por si volvía a suceder lo mismo, pero finalmente fue enterrado.
El padre de Kelvin Santos está seguro de que fue víctima de una negligencia médica y ha denunciado los hechos. Ahora está a la espera de que se aclare el supuesto “milagro”.


VÍDEO AQUÍ

-->

Hombre Puede Girar Su Cabeza 180 Grados ! Increible Pero Cierto

 Cientificos an echos cientos de estudios para determinar como este hombre puede girar su cabeza 180 grados, parece insierto pero este hombre nacio con una patologia en su cuello que le permite girar su cabeza sin sentir dolor alguno. - See more at: http://noticiasymasnoticia.blogspot.com/2013/06/hombre-puede-girar-su-cabeza-180-grados.html#sthash.9dEAwQ2S.dpuf

Dos accidentes de avión en pocos días

En los últimos días hemos sido testigos de dos sorprendentes accidentes de avión.

Aquí tenemos los vídeos, por lo espectacular de sus imágenes:

Siete civiles murieron el pasado 29 de abril, después de que un avión de transporte estadounidense que había despegado de la base aérea de Bagram, cerca de Kabul, se estrellase por causas desconocidas.
-->

Un avión Saeta, de reacción de tipo histórico, se ha estrellado en Cuatro Vientos, Madrid, cuando realizaba una exhibición acrobática en el aeródromo madrileño como cada primer domingo de mes de la mano de la Fundación Infante de Orleans.
El único ocupante era el piloto, Ladislao Tejedor Romero, de 35 años, era además comandante del Ejército del Aire, que ha muerto tras sufrir lesiones graves y quemaduras.
--> -->

domingo, 16 de junio de 2013

Mario descubre a su esposa con otro hombre

En este vídeo podemos ver como la esposa pone a prueba a su marido y le deja pruebas por toda la casa para ver la reacción de este. El joven al parecer es dado a dar muchas bromas a su esposa y ella decidió jugar con la misma moneda.
-->

Ya os podéis imaginar la cara del marido cuando empezó a descubrir pruebas por la casa y llego a la habitación, su reacción quedo grabada en este vídeo donde puede verse claramente la furia que sufría en ese momento. Esta broma es de las mejores que he visto, bastante buena para devolverle todas las que el realiza cada día y para ponerle a prueba. Al final de la historia vemos como llega a reaccionar este joven y su esposa.

-->

Serpiente se enrosca a una niña mientras dormía

niñaPitón Serpiente se enrosca a una niña mientras dormía
Una madre australiana se despertó por los bufidos de su gato, se levantó a ver a su hija de dos años, y se encontró a una serpiente pitón enroscada en el brazo de su hija.
La madre se lanzó a rescatar a la pequeña, pero la serpiente logró morder, hasta en tres ocasiones, el brazo de la niña. Por fortuna la mordedura de la pitón no es venenosa.
Esto ocurrió la noche de reyes, pero los ruidos que despertaron a la salvadora no eran de sus majestades:
  “Pensé que estaba teniendo una pesadilla, pero luego me di cuenta de que no era un mal sueño”.
Una vez llamados los servicios de emergencia, un experto en serpientes capturó a la pitón que se encontraba detrás de la cama, asegurando que el animal no tenía intención de hacer daño:
“Estas serpientes cuentan con unos sensores bajo su mandíbula inferior que les permiten ver el mundo en imágenes infrarrojas. Así que, en la oscuridad, vio a la pequeña como un lugar caliente donde acurrucarse”.
A pesar del susto, la familia pidió que no se matara a la serpiente, y que fuera devuelta a la naturaleza.


-->

Humanos con cola de perro

cola de perro para humano Humanos con cola de perro 
Desde Japón, llega la posibilidad de colocarse una cola a cualquier humano que lo desee. Esta cola es biónica, y responde con movimientos, a los sentimientos que tenga en ese momento la persona. Basado en una tecnología que percibe las ondas cerebrales y los latidos del corazón, el invento se llama Shippo y se mueve y se agita según el estado de humor. La empresa de biotecnología Neurowear con sede en Tokio realiza esta extraña y curiosa proeza tecnológica.


sábado, 15 de junio de 2013

A pollazo limpio en la frontera [Video]

  Tremendo El Lio que se almo En La Frontera !!

Dale Play
Corre !!
                                                        -->

viernes, 14 de junio de 2013

Hombre Se Envenena Por Que Su Mujer Lo Voto ( En SFM ) RD

Barbaro Hombre Se En be nena Por la Mujer En SPM











VER EL VIDEO AQUI:
                   




                                       MAS INFORMACION SOBRE EL HECHO AQUI:                                    

WAO LE DIO UN PLOMASO MIRA!!!




WAO LE DIO UN PLOMASO MIRA!!!









                     



VER MAS AQUI: