miércoles, 31 de julio de 2013

Cuatro muertos en accidente entre camión y camioneta en El Aguacate, en la carretera Moca-Salcedo


SalcedoMoca1Jul31
Un accidente en la entrada del Aguacate, en Las Lagunas, en la carretera Moca-Salcedo, cobró la vida de al menos cuatro personas en la mañana de este miércoles.
El accidente ocurrió cuando un camión marca Mack de la compañía Arroz Soberano, chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux, color blanco. Según los testigos el productor bananero y agropecuario, Negro Kalaf (foto) perdió la vida en el trágico accidente, al igual que tres nacionales haitianos que iban en la camioneta junto a él, se dirigían a una finca de su propiedad.
La camioneta fue despedida del lugar del choque a unos 40 metros como consecuencia del fuerte impacto, por lo que se presume los vehículos iban a alta velocidad.
Los cuerpos y algunos heridos fueron trasladados al hospital Dr. Pascasio Toribio de la ciudad de Salcedo.
NegroKalafJul31
SalcedoMoca2Jul31
SalcedoMoca3Jul31

SalcedoMoca4Jul31

SalcedoMoca5Jul31

martes, 30 de julio de 2013

José José intentó suicidarse tras perder la voz!!

El cantante José José confesó en medio de una entrevista al programa Primer Impacto que intentó suicidarse en un momento de su vida. “Cuando perdí la voz por primera vez pensé en el suicidio. Hubo una vez en que yo me metí la pistola al paladar y no funcionó", reveló la voz de "Lo pasado, pasado".

Ante la enfermedad que le afectó la voz, instrumento que lo llevó a la fama, José José se ha sometido a numerosos tratamientos con el propósito de que le posibiliten volver a cantar. Así también, reflexionó positivamente en los momentos más difíciles de su carrera. 

"¿Qué más señal de que no era mi momento? ¿Qué más señal de que algo más hermoso venía?”, expresó sobre el éxito de su trayectoria musical. El príncipe de la canción, además reveló que en los inicios de su fama, no comenzó como merecía y su familia se opuso a que cantara y tuviera contacto con los instrumentos musicales de su papá, quien era tenor de ópera.

"Me manejaron a su antojo y como se les pegó la gana.", dijo el artista. "Mi papá me tenía prohibido siquiera sentarnos al piano", añadió sobre su padre de quien heredó el talento musical y la adicción al alcohol. No obstante, José José, ya pudo vencer esa etapa en su vida y lleva más de 20 años libre de alcohol y drogas.

Autoridades revelan 222 paquetes de droga incautada la semana pasada era falsa; sería usada en un “tumbe”

DrogaFalsaJul30
Los 222 paquetes de un polvo blanco decomisados por la DNCD el pasado fin de semana en un rejón de gallos, próximo a un platanal en Tábara Arriba, de Azua, no corresponden a ningún tipo de droga, así lo determinó un estudio de la Inacif, según informó este martes la entidad antinarcóticos.
“Con la falsa droga, un grupo de desconocidos pretendía estafar a otro, en lo que el bajo mundo se denominada como “un tumbe”, para lo cual realizarían una transacción”, estableció la DNCD.

Vídeos: un tornado deja una docena de heridos y millonarios daños materiales en Italia


imagen
El paso de un tornado por la provincia italiana de Milán ha causado una docena de heridos leves y daños materiales por valor de varios millones de euros, sobre todo en naves industriales, coches y también en algunas viviendas de particulares que han tenido que evacuar sus casas.

imagen-1
Las autoridades de los municipios de Vaprio, Trezzo sull’Adda y Grezzago se afanan hoy en evaluar los daños provocados por la tromba de aire que azotó la zona ayer, lunes, dentro del temporal de lluvia y viento registrado en el norte de Italia.

lunes, 29 de julio de 2013

El papa Francisco: “Si alguien es gay y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?”


Tarcisio Bertone, Pope Francis
A BORDO DEL AVION PAPAL (AP) — El papa Francisco dijo el lunes que no juzgará a los sacerdotes por su orientación homosexual, durante una conferencia de prensa muy franca y de amplio calado a bordo del avión papal a su regreso de Brasil, su primer viaje al extranjero como máximo representante de la iglesia católica.
“Si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad ¿quién soy yo para juzgarle?”, dijo Francisco.
Su predecesor, el papa Benedicto XVI, firmó un documento en 2005 según el cual los hombres con profundas tendencias homosexuales no deberían ser sacerdotes. Francisco se mostró mucho más conciliador al insistir que los sacerdotes gays deberían ser perdonados y sus pecados olvidados.
Las declaraciones de Francisco fueron formuladas el lunes durante su regreso en avión al Vaticano tras visitar Brasil.
El papa se mostró jocoso y abierto en una conferencia de prensa que duró casi una hora y media.
No esquivó una sola pregunta e incluso agradeció a los periodistas que mencionaron las informaciones aparecidas en una revista italiana de que uno de sus monseñores estuvo involucrado en un caso homosexual.
Francisco dijo que investigó el caso y que no encontró prueba alguna de los señalamientos.
Se le preguntó al pontífice sobre las versiones noticiosas italianas de que un grupo de la Iglesia intentó otrora extorsionar a otros funcionarios eclesiásticos con pruebas de sus actividades homosexuales. Según lo publicado el año pasado por algunos medios de comunicación italianos, las denuncias contribuyeron a la decisión de Benedicto XVI de dimitir.
Aunque el papa insistió que las enseñanzas sociales católicas piden que los homosexuales sean tratados con dignidad y que no sean marginados, agregó que es muy diferente confabularse para usar información privada y tratar de extorsionar.
Francisco respondió a las versiones de que uno de sus ayudantes de confianza participó hace una década en una presunta cita secreta gay.
Dijo que investigó la versión según el derecho canónico y que no descubrió prueba alguna que las respaldara. Sin embargo, dijo a los periodistas que las denuncias se referían a materias pecaminosas, no a delitos como la pederastia.
Y cuando alguien peca y se confiesa, agregó, Dios no solamente perdona, sino que olvida.
“No tenemos derecho a no olvidar”, insistió el máximo jefe de la iglesia católica.

domingo, 28 de julio de 2013

Video Oficial - Sanky Panky 2 - Vas A Hacer Papa


 


 Gracias Por Visitar Nuestra Pagina

Perro Con feto en la boca encontrado en un sector de SD [Video]


Un feto fue encontrado en el sector Las Flores en Santo Domingo Oeste. Según los residentes un perro lo llevaba en la boca. 


DALE PLAY

Muere niño de 7 años y tres personas heridas al explotar tanque de gas


Menor de 7 años murió por quemaduras anoche al originarse incendio en el interior de un colmado ubicado en el Batey 18, de la comunidad de Guaymate, La Romana, donde otras tres personas
resultaron con quemaduras. El incendio se habría originado al explosionar un tanque de gas.
La Policía dijo que Estauris Martínez Batista murió a causa de quemaduras de tercer grado en el 80% de su superficie corporal.
Mientras que los heridos spor quemaduras on Jhon Brayan Ozuna, de 55 años;  Nalda Rubely Jerson Ozuna, de 55, y Alexandra Oguisten Valdez, de 16. Todos presentan quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.
El reporte preliminar del caso refiere que el incendio se habría originado al explosionar que cayó al suelo momentos en que se realizaban labores de limpieza en el colmado propiedad del señor Eligio Javier, donde Ozuna se desempeña como administrador.
La Policía informó que el incendio fue controlado por personal del Cuerpo de Bomberos de La Romana. Agregó que el caso se encuentra bajo investigación de las autoridades.

sábado, 27 de julio de 2013

FREDDY DEJÓ UNA FORTUNA RD$271 MILLONES, NO “40 PESOS” COMO LE DIJO A NURIA.


La fortuna que dejó a su muerte el humorista Freddy Beras Goico es de 6 millones 597 mil dólares (unos 271.3 millones de pesos), dinero que mantiene en litis a los herederos del famoso humorista dominicano. De acuerdo al portal fuegoalalata.net, que cita a su vez al abogado Miguel Surún Hernández, el conflicto entre los herederos surge porque la parte administradora de los bienes no ha rendido cuentas todavía de la fortuna. El abogado habló en el programa. El gobierno de la mañana de la Z 101.
Dijo también, siempre según el artículo publicado en el sitio, que hubo un preacuerdo entre los reclamantes Freddy y Máximo Ernesto Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos, el cual no llegó a concretarse posteriormente por lo que se acudió a los tribunales para la repartición.

Pilar Mejía Messina de Beras Goico, su viuda, es la persona que administra la fortuna dejada por el humorista a su muerte ocurrida en noviembre de 2010. Freddy y Máximo Ernesto Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos, hijos de otro matrimonio del fallecido humorista, anunciaron hace unos días que acudieron a los tribunales a reclamar lo que les corresponde como herederos legítimos luego de más de dos años tratando de llegar a un acuerdo con la otra parte de los herederos.

VIDEO- Perro que corría con una funda en la boca llevaba un feto!!


SANTO DOMINGO.- El cadáver de un feto de sexo femenino fue detectado cuando era transportado por un perro en la boca, este sábado en el municipio Santo Domingo Oeste.

De inmediato, la Policía inició las investigaciones para ubicar y apresada a la progenitora de la criatura.

Curiosos en el entorno no salían del asombro, la criatura tenía todos los órganos desarrollados.

Al lugar se presentaron agentes policiales del destacamento del kilometro 9 de la Autopista Duarte, quienes de inmediato cercaron el lugar donde estaba el cuerpo y comenzaron a investigar.

Una gran cantidad de curiosos se concentró en el lugar donde el cuerpecito del feto fue encontrado, algunos de los cuales comenzaron a especular sobre la posible madre de dicha criatura.

viernes, 26 de julio de 2013

VIDEO - Para Aquellos Que Encuentran Bonito Andar Con Pantalones Caidos Vea La Explicacion


Informate & Mira El Video

Esta Tendencia Nacio En Las Priciones De Los Estados Unidos En la que los reclusos que estaban dispuesto a tener relaciones sexuales con otros necesitaban emitir una señal que pase desapercibida para los guardias de la prision para no sufrir para no sufrir consecuencias, por eso usaban los pantalones abajo de la cintura de manera que al mostrar parcialmente las nalgas demostrababan que estaban disponibles.

Ahora vas A Seguir Usando Esos Pantalones ?

INCREIBLE- Foto En Donde Justin Bieber escupe a sus Fans"

INCREIBLE- Foto  En Donde  Justin Bieber escupe a sus Fans 

miércoles, 24 de julio de 2013

Videos populares de Dominicana Sazon Rozon en instagram Y Facebook


Chequeen los Videos de la Dominicana que esta encendida en las redes sociales subiendo videos LOCOS, aqui tenemos unos cuantos de su instagram chequeen.. 

Leer mas aquí:
 1013160_204603219696880_1528206830_n

Muere en un concurso de beber cerveza

 Muere en un concurso de beber cerveza 
 En Murcia se organizaba un concurso, ganaba el que más cerveza bebiera en menos tiempo. Un hombre, de 45 años, logró beber 6 litros de cerveza en 20 minutos. Fue el ganador del concurso, pero terminó falleciendo.
No tuvo tiempo para festejar la victoria. Al poco tiempo empezó a encontrarse mal, mareos y vómitos. Se sentó en una silla y perdió el conocimiento. Llamaron a emergencias. Lo recogió una ambulancia para llevarlo al hospital, llegó a urgencias con parada cardiorespiratoria y falleció.
El organizador y responsable de este concurso necesita un castigo ejemplar, para intentar erradicar este tipo de espectáculos bochornosos. Nada menos que es de 15 años la antigüedad con la que cuenta este concurso.
El año pasado, en esta ocasión en Florida, informábamos de otra muerte, ahora 

Muñeco mueve su brazo durante una grabación accidentalmente (VIDEO)



 

Este Muñeco Estaba En Una Cama & Accidentalmente Estaban Grabando Y Movio Un Brazo Algo Increible Mira El Video Abajo y Deja Tu Opinion

Danilo se molesta y amenaza con quitarle la obra a un ingeniero. [VÍDEO]


El Presidente constitucional de la República Dominicana Danilo Medina visito la comunidad de arenoso en la provincia Duarte, donde se llevo como sorpresa una escuela sin terminar, el mandatario procedió a llamar al ingeniero de la obra y lo amenazo con quitarle la obra si no acudía a terminar la escuela .

martes, 23 de julio de 2013

Mira como este fotógrafo nada con una enorme anaconda de 8 metros



Mira como este fotógrafo nada con una enorme anaconda de 8 metros



Mira como este fotógrafo nada con una enorme anaconda de 8 metros (Fotos). ¿Quien no recuerda la película Anaconda? Enormes serpientes que tragan personas vivas es la trama de la película, un temerario fotógrafo echo por la borda esos mitos. Sin miedo a nada, el fotógrafo Franco Banfi fotografió y hasta nadó con una enorme anaconda.

Las imágenes capturadas en Mato Grosso, Brasil, muestran a la enorme anaconda de 8 metros en su habitat natural. El fotógrafo de 53 años, no tenía miedo pues la anaconda se había devorado un carpincho, y no deseaba comerse a una persona como su segundo platillo.
 

lunes, 22 de julio de 2013

Ver para creer: La niña que NACIÓ con el CORAZÓN fuera del pecho y colgado


Ver para creer: La niña que NACIÓ con el CORAZÓN fuera del pecho y colgado. Audrina Cárdenas es una bebe de tan solo tres meses que lucha por sobrevivir. La niña nació con un problema tan grave como poco común que pone constantemente su vida en riesgo.
Audrina tiene el corazón desde su nacimiento fuera del pecho, expuesto y rodeado de tan sólo una delgada membrana. El nombre del problema es ectopia cordis.
El caso de la bebe que nació con el corazón fuera del pecho impactó por lo poco común, y por lo peligroso que es. Sin embargo, a pesar de no ser normal el mismo problema afecta a miles de bebes alrededor del mundo.
Como se sabe, el corazón es un órgano indispensable para la vida y sumamente sensible, por lo que el tenerlo fuera del pecho compromete seriamente su vida, cualquier roce o pequeño golpe puede matarla.
Para proteger el corazón de Audrina hasta que se encuentre otra solución la niña usa una armadura rosa diseñada para que no se dañe su corazón.

EEUU condenan a un menor de 14 años a cadena perpetua (Insólito)

EEUU condenan a un menor de 14 años a cadena perpetua (Insólito). Cristian Fernández se convertiría así en la persona más joven en pasar toda su vida en prisión. Se encontraba cuidando de su hermano en su casa cuando lo golpeó en la cabeza . El pequeño murió.
Un niño de 12 años de edad podría cumplir cadena perpetua en EEUU por matar a su hermano, de dos, a golpes. Cristian Fernández se convertiría así en la persona más joven en pasar toda su vida en prisión. Se encontraba cuidando de su hermano en su casa de Florida, cuando lo golpeó en la cabeza varias veces. El pequeño murió de una fractura en el cráneo.

Según el informe del arresto, su madre estaba fuera. Cuando volvió al apartamento, encontró a su hijo pequeño inconsciente. Pero en lugar de llamar a una ambulancia, la madre limpió la sangre de la cara del bebé, lo cambió de ropa y le puso hielo en la cabeza.

Su madre esperó casi dos horas antes de llevar al niño al hospital, si hubiera recibido tratamiento rápidamente podría haber sobrevivido. Cristian ya había maltratado a su hermano con anterioridad, rompiéndole una pierna en otra ocasión. Por ello, dado su historial de violencia, las autoridades decidieron considerarlo como un adulto.

domingo, 21 de julio de 2013

Vakero "LLORANDO" por Martha heredia en la Fiesta de Telemicro en el Estadio Olímpico!!!

Vakero "LLORANDO" por Martha heredia en la Fiesta de Telemicro en el Estadio Olímpico!!! 










sábado, 20 de julio de 2013

Se comen vivo a TROMPA y PATADAS a supuesto ladron carterista!!!



sacandole cartera a la gente los agarran en el velorio del hombre que el amet mato en la 27 ! Ledien pila de golpe 

Se comen vivo a TROMPA y PATADAS a supuesto ladron carterista Clic en el link para ver el video










Encuentran una tumba de vampiros en Polonia!!


tumba vampiros Encuentran una tumba de vampiros en Polonia

Arqueólogos han hallado en la localidad polaca de Gliwice uno restos sorprendentes. Mientras se realizaban excavaciones para la construcción de una carretera han surgido al exterior cuatro tumbas de unos supuestos vampiros.
Esta hipótesis está avalada en la forma en la que estaban dispuestos los esqueletos. Los cráneos estaban situados entre las piernas, pues existía la creencia de que si se enterraban de esta forma, los vampiros no podrían volver a reincorporarse después de su muerte.
Los historiadores han comentado que era muy frecuente, en estos países eslavos, que se vertieran acusaciones de vampirismo, muchas veces, con pocas muestras de veracidad. Se ha establecido, aproximadamente, que estos restos corresponden al siglo XVI.
arqueología tumba vampiros Encuentran una tumba de vampiros en Polonia
Más información:

Después de 19 años hombre se da cuenta que su esposa era hombre




Un hombre belga de 64 años, identificado únicamente como Jan, se casó con Mónica en 1993, una chica indonesia que trabajaba en su casa como interna durante su primer matrimonio, pese a las dificultades planteadas por las autoridades de inmigración belgas.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora, 19 años después, cuando el hombre ha descubierto que su esposa había sido un hombre hacía años, antes de someterse a una operación de cambio de sexo.
Siento que he sido asaltado», aseguró el hombre al diario belga Nieuwsblad. «Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos». Jan aseguró que él y su esposa habían decidido no tener hijosporque él ya tenía dos de su matrimonio anterior y confesó que ella le engañaba simulando que tenía la menstruación poniéndose compresas «para ocultar la verdad». «Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada», cuenta Jan.

Durante muchos años la pareja vivió una vida familiar normal y Mónica, de 48 años, era como una «hermana mayor» para sus hijos hasta que su matrimonio empezó a tener problemas después de que ella consigiuera un nuevo trabajo a tiempo completo. «Mónica empezó a cambiar radicalmente», señala. 
«Mi hijo la veía a veces en un club nocturno con ropa muy llamativa,faldas muy cortas y blusas pequeñas», cuenta Jan, quien añade que descubrió todo el engaño después de encontrar «mensajes amorosos» de otros hombres en su ordenador.
Fue en ese momento cuando este belga empezó a investigar y un amigo le contó que «había escuchado rumores de que Mónica era en realidad un hombre operado. Yo no me lo podía creer. Mi hijo también había oído rumores», señala. «Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer», cuenta Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el «shock sufrido» y que ha emprendido acciones legales para anular su matrimonio.

«Esa persona ha engañado deliberadamente a mi cliente durante años, incluso estafado. Los niños, que desde hace tiempo viven con ella, están devastados», dijo Verjauw Liliane, abogado del belga.

Hombre se lanza al mar porque su pareja lo dejó


Un barbero se lanzó este viernes a las aguas del mar Caribe, en las proximidades del sector La Llave, de Los Frailes II, Santo Domingo Este, supuestamente despechado porque su pareja se negaba a reconciliarse con él. Según versiones en el lugar de los hechos, la víctima de unos 30 años y del que se supo se apoda Samuel, está siendo buscado por brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Defensa Civil y la Cruz Roja.
Una gran cantidad de curiosos se ha detenido en el lugar para observa la búsqueda y el rescate del cadáver. En el lugar hay un taponamiento debido a la gran cantidad de vehículos que hay parados en la zona. Se cree que el hombre se lanzó al mar próximo a las 12 :00 del mediodía.

viernes, 19 de julio de 2013

Hombre de mente Le entra a pedrada A una mujer

Una mujer murió tras ser impactada en el rostro con una piedra lanzada por un hombre que deambula por la avenida Las Américas, donde según choferes lanza piedra todos los días. Mirian Isabel Angustia de 65 años, maestra pensionada, se transportaba en un carro público de la ruta 75 cuando fue impactada.

CHÓFER ASESINADO POR AMET DEJÓ 12 NIÑOS HUÉRFANOS

El chofer del transporte público ultimado ayer por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue identificado como Rafael Féliz, de 44 años.El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Isabel Aguiar. La víctima dejó en la orfandad a 12 hijos y llevaba años “conchando” en la ruta de la Prolongación 27 de Febrero. De acuerdo a los testigos, momentos antes del incidente, Féliz había acudido en auxilio de uno de los choferes que se le había “quedado” el carro y lo estaban empujando, razón por la cual se produjo una discusión entre el agente y el chofer.
“Ellos estaban empujando un carro y él vino y encañó al compañero, se desmontó del motor y le dijo que él (el Amet) iba matar a uno…sacó su arma y le dio dos tiros en el cuello en actitud cobarde y criminal. Es un golpe a Fenatrano y al país”, se quejó Domingo Féliz, hermano de la víctima. Choferes del lugar manifestaron que constantemente recibían amenazas del agente de que iba a matar a uno de ellos.

El caso es investigado

A lugar se presentó el director de la Amet, el general Juan Brown Pérez, quien tras lamentar el hecho, informó que Alcántara ya fue detenido y que será interrogado en el Departamento de Investigación y Homicidios de la Policía. “Es lamentable pero se va a corregir, esa situación se va a aclarar, porque esa no es la actitud de un agente de Amet. El teniente Alcántara está siendo interrogado y además daremos un reporte a los sindicatos para que conozcan la situación jurídica del caso”, señaló. Consideró que con esa actitud Alcántara se apartó de los lineamientos de los estatutos que rigen la institución. Tras el incidente los choferes protestaron y quemaron el motor del agente Alcántara y gomas, lo cual produjo un gran taponamiento y motivó la presencia de muchos curiosos.

Chóferes realizan vigilia y encienden velas

En horas de la noche y bajo la lluvia,  compañeros de la víctima  realizaron una vigilia y encendieron velas por la memoria del chofer Rafael Féliz, quien es velado en casa de sus parientes , ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Los transportistas de la 27 de Febrero pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la Ley contra el oficial que segó la vida de su colega.

jueves, 18 de julio de 2013

DNCD decomisa más de 1,300 plantas de marihuana en Baní



PlantasMarihuana1Jul18


La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) informó esta tarde que decomisó unas 1, 317 plantas “gigantescas”  de marihuana, con un peso aproximado de 489 libras en la Loma del Cateye, en la provincia Peravia, Bani.
El operativo para la localización de la plantación fue comandado por el presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velázquez, quien tuvo que trasladarse en helicóptero a la zona, pero después de 2 horas en mula y a pie fue que dieron con la misma, en donde se encontraron con plantas de marihuana que miden entre 10 y 12  pies aproximadamente, en un lugar recóndito de difícil penetración.
PlantasMarihuana2Jul18


Souffront Velázquez se hizo acompañar del Magistrado Procurador Fiscal de la provincia, Ramón Constantino, así como de miembros de la División Regional Sur Central, con asiento en Bani de la DNCD, comandada por el coronel (EN) Héctor Rolando Ymaya, quienes tenían informes de dicha plantación, previo a una labor de inteligencia.
También fueron encontrados tres sobres de insecticida para tratar las plantas.
Se profundizan las investigaciones para dar con los o el propietario de los terrenos.

Apresan joven hirió hombre para robarle su celular y 150 pesos en Esperanza


PoliciaPersigueJul08
La Policía Nacional en Esperanza apresó a un joven de 18 años al que acusan de haber acuchillado a un hombre para despojarlo de un celular y la suma de 150 pesos en efectivo.
Se trata de  Juan Carlos Padilla (Luiyi), de 18 años,  residente en la calle de Piedra del barrio Nuevo.
Según la Policía,  Padilla en compañía de otro joven hirió de una puñalada en los glúteos Domingo Consuegra, de 50 años, quien reside en la calle Libertad a quien despojaron de un celular.

miércoles, 17 de julio de 2013

Oye esa vaina! Mujer quiere operarse para ser discapacitada




Una mujer está tan desesperada por vivir la vida de una persona en silla de ruedasque está dispuesta a pagar un médico que ayude a cumplir su anhelo.
Según publicó del Daily MailChloe Jennings-White quiere ser discapacitada.Desde la infancia, Chloe Jennings-White intentó, sin éxito, quedar discapacitada y finalmente puede subir en su propia silla de ruedas. En 2010 incluso se encontró un médico en el extranjero dispuesto a ayudarla cortando los nervios del ciático y femoral, pero no pudo pagar los 24.000 dólares que salía la operación.



Fotos de un niño nacido a las 19 semanas en internet!!!

walter jhosua Fotos de un niño nacido a las 19 semanas en internet
Las fotos de un niño nacido a las 19 semanas, y que a los pocos minutos falleció, recibieron una multitud de visitas en internet. Sus padres las colgaron en un blog, y a partir de aquí circularon por toda la red. El niño nació en un hospital de Indiana.
En las fotos aparece el niño, perfectamente formado, junto a su madre, a su padre, y a sus dos hermanas, dos niñas de corta edad. Lexi Oliver Fretz y su marido decidieron publicar las fotos de su hijo, pues les parecen bellas, a pesar de su tristeza. Walter Joshua era el nombre elegido para el niño.
Éste es el blog, f2photographybylexi, donde se puede leer toda la historia del nacimiento y ver las fotos realizadas por la familia.