sábado, 31 de agosto de 2013

PETER LA ANGUILA - Aclara Rumores Sobre Su Supuesta Muerte



PETER LA ANGUILA - Aclara Rumores Sobre Su Supuesta Muerte





HAITIANOS PREPARAN PLAN PARA EXTERMINAR DOMINICANOS Y FUSIONAR LA ISLA BAJO UNA DOCTRINA QUE SE LLAMA TECLADO DE GUERRA






Moca- Fueron escalofriantes los datos ofrecidos por la antropóloga y catedrática universitaria Luz Brito sobre el destino que le espera a cada dominicana y dominicano cuando Haití toque el teclado, anunciado el inicio de una guerra pendiente con nuestra nación, en un plan orquestado por ellos y en contubernio con países poderosos; para haitianizar la parte este de la isla (República Dominicana) bajo la doctrina revolucionaria ¨El Teclado de Guerra¨.


 

viernes, 30 de agosto de 2013

El Cantante ARCÁNGEL ! Falleció En las Horas Del Día 30 De Agosto 2013



El Reggaeton Esta De Luto Mundialmente Por La Muerte De Este Pilar



PASO EL SUSTO DE SU VIDA & MIRA QUE LE PASO





Con Todo No Se Juega Esta Mujer Casi Se Muere De Un Susto Que Le Dieron Sus Amigos






martes, 27 de agosto de 2013

Muere El Artista Peter Anguila



Los Rumores Esta Rodando Como Porvora En Las Redes Lo Que Se Comenta Es Esto





sábado, 24 de agosto de 2013

MARTHA HEREDIA OFRECE CONCIERTO EN LA CÁRCEL


La cantante Martha Heredia ofreció un concierto en la cárcel de Rafey, donde cumple un año de prisión preventiva por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao. Según recrea un video publicado por orgullodominicano.com, los reclusos y reclusas de ese penal disfrutaron a plenitud de las canciones interpretadas por Heredia, ganadora del Reallity Latin American Idol 2009. 
Tras el concierto ofrecido en ocasión del inicio del año escolar en Rafey,  la cantante valoró la ayuda que los jóvenes privados de libertad pueden encontrar en los centros de corrección y manifestó que siempre hay un momento de reivindicarse y de “buscar al Señor”.   “A todos los jóvenes, no importa en la situación que estén, estudien, sigan adelante. Yo soy una de las que me voy a poner ya mismo en la Universidad”, dijo la cantante.

viernes, 23 de agosto de 2013

ESPANTOSO ACCIDENTE DE TRÁFICO GRABADO POR LA CÁMARA DE UN COCHE


Un espantoso accidente de tráfico en Rusia, grabado por la cámara de un coche. En la región de Moscú sucedió un accidente en el que se vieron envueltos siete autos, provocando la muerte de dos personas y heridas graves a otras seis y causando un embotellamiento de más de 20 kilómetros.
El hecho sucedió cuando un auto perdió el control al querer rebasar a otro vehículo en su mismo carril. Tras ello, se salió a la vía de sentido contrario, golpeando lateralmente a un todoterreno que venía a alta velocidad y que a causa del impacto chocó frontalmente con otros cinco vehículos que venían en dirección opuesta.

Debido a la fuerza del choque, en las imágenes se ve también como una persona, que se cree que no tenía el cinturón de seguridad puesto, sale despedida del coche y volando por los aires a gran altura.


jueves, 22 de agosto de 2013

Vecino mata hombre de varios disparos en SFM


KennyRamonAgo22
San Francisco de Macorís.- Un hombre asesino a un vecino con el cual había sostenido una riña días atrás, en el sector Hermanas Mirabal de la zona norte de la ciudad.
La víctima es el conchero Kenny Ramón Román Almánzar de 41 años de edad residente en la calle 2 casi esquina Imbert del sector Hermanas Mirabal, el cual falleció tras recibir tres disparos en el estomago.
Según la esposa de la victima Maribel Altagracia de Jesús, el hecho lo cometió un vecino identificado como Kioty de Jesús, residente del mismo sector con el cual la victima habría sostenido una riña días antes.
El hecho ocurrió la noche de este miércoles en la calles José Reyes en la parte alta de la ciudad, donde una gran cantidad de curiosos se aglomero mientras la policía informo que investigan el hecho.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Roban busto “blindado” de Abraham Lincoln en Santo Domingo


 Roban busto “blindado” de Abraham Lincoln en Santo Domingo

Hace unos días mostrábamos lo curioso de la seguridad a base de hierros de protección que se había instalado en un busto de Abraham Lincoln próximo al Dominico-americano en Santo Domingo.
En el día de ayer nos enviaron una nueva imagen en la que podemos apreciar que no sirvió la seguridad ya que fueron robados, tanto los hierros y el busto.

martes, 20 de agosto de 2013

Asaltan fundador del movimiento 14 de Junio en Montecristi


DonaMontecristiAgo20
Montecristi.- Desconocidos asaltaron y robaron 74 mil pesos de la casa donde dormía junto a su esposa, uno de los fundadores del movimiento Cívico Patriota 14 de Junio en horas de la madrugada de este lunes.
El robo fue efectuado mientras Guillermo Batista y su esposa Altagracia Rodríguez,  de 67 años, dormían, momentos que fue aprovechado por los malhechores para penetrar a la vivienda y encañonar a la pareja, a quienes obligaron a buscarles el dinero.
La mujer fue golpeada en la cara y el cuello, por lo que sufrió  problemas de hipertensión, que motivaron su traslado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue ingresada.
Para cometer el hecho, los delincuentes rompieron una de las puertas de la casa, ubicada en la calle Julio de Peña Valdez esquina Proyecto de Montecristi.
Con relación a ese hecho la Policía detuvo a Williams Ramón Cruz Almonte, alias Magui, de 39 años, quien además era buscado por varios robos en establecimientos comerciales, entre los que figuran el restaurant  Doña Ana y Lilo comercial.


CÁMARA GRABA A UN TIPO DÁNDOLE GOLPIZA A MUJER


El vídeo obtenido de una cámara de seguridad muestra al sospechoso- vestido de rojo- entrar al vestíbulo de un hotel golpeando y luego arrastrando a la mujer hacia afuera. La Policía de Nueva Orleans está buscando a un hombre que fue grabado golpeando a una mujer antes de montarla a su carro y huir. El vídeo obtenido de una cámara de seguridad muestra al sospechoso- vestido de rojo- entrar al vestíbulo de un hotel golpeando y luego arrastrando a la mujer hacia afuera.
En la grabación se observa a otra mujer que se cree conoce al hombre, aunque su relación con él es incierta. Según publicó el portal LiveLeak, en medio de la investigación del supuesto secuestro, las autoridades encontraron a un niño de seis años solo en una habitación del hotel reservada por uno de los adultos involucrados en el incidente. El estado tomó custodia del menor.

lunes, 19 de agosto de 2013

Maite Pichardo Álvarez, esta perdida


Maite Pichardo Álvarez, esta perdida


Si la has visto o Sabes Argo
Información Aquí
(829-301-8777 & 829-690-6999)


Presidente Medina somete proyecto para nombrar Palacio de Bellas Artes en honor a Freddy Beras Goico


FREDDY_P
El presidente Danilo Medina envió al Senado un proyecto de ley para cambiar el nombre al Palacio de Bellas Artes por el de Freddy Beras Goico.
El jefe de Estado significó que de esta manera se rinde un homenaje permanente de recordación al finado artista popular.
Resaltó que Beras Goico acumuló sobrados méritos para que una edificación como Bellas Artes lleve su nombre.
Freddy Beras Goico. Fue comediante, presentador y productor de televisión. Permaneció en los medios de comunicación por alrededor de 50 años y gracias a su respaldo, muchos comunicadores tuvieron la oportunidad de ingresar a la televisión.
Por tres décadas condujo el programa dominical “El Gordo de la Semana”.

domingo, 18 de agosto de 2013

Se esperan aguaceros dispersos y tronadas para la tarde y noche de hoy


EN EL GRAN SANTO DOMINGO LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ESTARÁN ENTRE 33ºC Y 34ºC Y LAS MÍNIMAS ENTRE 24ºC Y 25ºC

El panorama meteorológico del país permanecerá bajo la incidencia de la humedad e inestabilidad dejada por una onda tropical que se desplazó recientemente por nuestro territorio. Se prevé para esta tarde y primeras horas de la noche un ligero incremento en la ocurrencia de aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento,  hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.       
Por otro lado,  la Oficina Nacional de Meteorología informó que para mañana y este martes la actividad nubosa asociada a la onda tropical ubicada al este de Puerto Rico, aumentará los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre los poblados de las porciones noreste, sureste y la cordillera Central, extendiéndose hacia otras zonas a medida que la onda se acerque a nuestro territorio.      
 ONAMET mantiene el monitoreo al desarrollo y evolución de la depresión tropical ERIN, ubicada a unos 1605 km al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde. Se mueve hacia el oeste a unos 15km con vientos máximos sostenidos de 55kph. Los análisis más recientes muestran que ERIN seguirá debilitándose durante el día de hoy, degradándose a una zona de baja presión.
Para hoy, Distrito Nacional tendrá un ligero aumento de la nubosidad en la tarde con aguaceros esporádicos de corta duración y tronadas. En Santo Domingo Norte habrá aumento de la nubosidad después del mediodía con aguaceros de corta duración y tronadas.    Para Santo Domingo Oeste se anuncian ligeros incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.  Asimismo, para Santo Domingo Este se esperan umentos nubosos durante la tarde con  aguaceros esporádicos y tronadas.
En  el gran Santo Domingo las temperaturas máximas  estarán entre 33ºC y 34ºC y las mínimas entre 24ºC y 25ºC.

viernes, 16 de agosto de 2013

Incautan droga, dólares y propiedades a narcos.


  • Evidencia. Tres hombres esposados, bajo custodia de la DNCD, durante su presentación ante un alijo de 343 kilos de cocaína.
Con el decomiso de más de 343 kilos de cocaína y la incautación de cinco propiedades suntuosas, en una de las cuales había más de un millón de dólares,  las autoridades asestaron un golpe certero al narcotráfico, según reportes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).   
La agencia dijo que la droga fue incautada en una zona costera de la provincia La Altagracia, donde fue llevada por varios hombres que la habían recibido de narcotraficantes colombianos en aguas marinas.
El alijo fue traído por una red internacional de narcos, con ramificaciones en Colombia, Venezuela y República Dominicana, según la agencia antidroga, que tuvo la cooperación de la Fuerza Aérea Dominicana y la Fuerza de Tarea Conjunta de las Fuerzas Armadas.
Siete presuntos miembros del grupo fueron detenidos, tres de ellos identificados como Alberto de los Santos Rodríguez, Israel Tavárez y Aniro Berroa, arrestados en un área recóndita de difícil acceso en el municipio Boca de Yuma. Hoy serán enviados ante la justicia de Higüey, junto a otros cuatro detenidos en esa jurisdicción.  
El grupo, al verse acorralado por aire, mar y tierra, abandonó la droga en varios puntos del Parque Nacional del Este, adonde la habían transportado en mulas, tras  recibirla de una embarcación procedente de la isla Saona. La droga fue validada por el Instituto de Ciencias Forenses. 
En relación con las propiedades, secuestradas judicialmente en la capital, y el dinero en moneda estadounidense, el operativo fue puesto en marcha por la Unidad de Lavado de Activo de la Procuraduría General de la República.
Las propiedades son el apartamento LC-224, de la Plaza la Francesa, el apartamento 5-B, del  Condominio Antonia I,  en la avenida  Enriquillo; el apartamento 15 de la Torre Soleil,  en la calle Tetelo Vargas; el local comercial número 301-D, de la Plaza Mirador,  y al apartamento número 301-D, de la Plaza Mirador, localizado en la calle Luis Escoto Gómez, número 10.

Presagian poderoso terremoto en el país"



  • Visión. María Jesennia Trinidad Vega, una joven oriunda de Hato Mayor, habló sobre futuros desastres para el país.
    Visión. María Jesennia Trinidad Vega, una joven oriunda de Hato Mayor, habló sobre futuros desastres para el país.
Una mujer cristiana pidió ayer a la sociedad dominicana volver sobre las enseñanzas y encomiendas cristianas para evitar que se materialice una premonición en la que ve el país será afectado por un terremoto de 7.4 grados en la escala Richter.
La visión que tuvo María Jesennia Trinidad Vega se materializaría entre los próximos  40 días, a partir de hoy, de continuar los dominicanos alejados de la doctrina cristiana y no seguir la dirección divina que Dios transmitirá a través de ella y un pequeño grupo de profetas residentes en Bonao, Monseñor Noel.
La mujer visitó ayer la redacción de LISTÍN DIARIO para alertar a la ciudadanía de la inminencia del hecho. “La misericordia de Dios no quiere eso. Él recomienda, a través de mí, seguir la dirección divina solo a través del grupo de profetas”, comentó.
Dijo haber tenido más de tres visiones desde enero en la que veía la destrucción de la ciudad de Santo Domingo. “Vi caer edificios. Solo los justos, juzgados por Dios, se van a salvar”, aseguró. Contó que en Bonao, donde reside, hay otro grupo de profetas que han alertado sobre la inminencia del sismo.
Trinidad Vega es oriunda de Hato Mayor, en  el Este del país, y tiene 38 años. Aparte de la destrucción que causaría el seísmo, dijo haber visto “la venida de Jesús más brillante que el sol. Sentado en trono de oro y con ángeles dando alas en un espectáculo sensacional”.
Indicó que no quería despertar de aquella visión y que, por el contrario, quería que fuera real y quedarse ahí para siempre.
Dijo haber estudiado contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de donde egresó con honores académicos. Es contadora pública y auditora interna. Desde pequeña registra premoniciones con detalles de la vida por pasar.

Encuentran muerta a los 43 años a polémica actriz de “That ’70′s show”


LisaRobinKellyAgo15
La actriz Lisa Robin Kelly, quien interpretara a Laurie, la hermana mayor de Eric Forman en la serie norteamericana “That ’70′s Show”, murió durante la noche de este miércoles.
La intérprete de 43 años, quien se encontraba en un centro de rehabilitación en California, habría sufrido un pario cardiaco mientras dormía, lo que habría ocasionado su muerte, según informa el sitio “TMZ”.
Un representante de la fallecida actriz señaló que había comenzado la semana pasada un tratamiento para tratar su adicción al alcohol.
“Ella estaba batallando contra sus demonios, pero finalmente perdió la pelea”, dijo el portavoz al mencionado portal.
Fuera de la pantalla chica, Kelly hizo eco dentro de la prensa estadounidense por sus bullados problemas con la ley: En los últimos tres años, la actriz fue arrestada al menos cuatro veces por conducir bajo los efectos del alcohol, además de haber sido acusada de los delitos de robo y violencia doméstica.
Actualmente estaba en una disputa legal con su ex esposo, Robert Gilliam, de 61 años; de hecho, el actual novio de la fallecida actriz culpó a quien fuera su cónyuge —de quien se divorció en julio— de ser el causante de su última recaída con el alcohol.
Además de su participación en “That ’70′s Show”, Lisa Robin Kelly fue parte de otras series como “Charmed”, “Los Archivos Secretos X” y “Casado con hijos”, junto a participaciones menores en diversas películas

jueves, 15 de agosto de 2013

Agarran Un Bruja Con 2 Alas En Lima Peru


Agarran Un Bruja Con 2 Alas En Lima Peru
En la ciudad de Peru unos hogareños atraparon nada mas y nada menos que una bruja con dos alas que se estaba chupando a todos los niños de la comunidad, son imagenes no acta para cardiacos porque en el video se ven claramente las dos alas de la bruja y su apariencia.

Asalto de Policías a los Alemanes en Sosua RD


Santiago. – Este vídeo muestra la realidad de lo que ocurrió en el residencial La Mulata 3 de Sosúa, Puerto Plata, donde la Policía Dominicana realizó un supuesto (Allanamiento) sin Fiscal.
Balearon a un Jardinero de nacionalidad Haitiana y Asesinaron a un Ciudadano Alemán. En un hecho que deja claro que esto fue un asalto. Se llevaron Mas de $60 Millones de Pesos, $1.5 Millones de Dolares, Ademas cargaron con las joyas y mas cosas de valor.



miércoles, 14 de agosto de 2013

HOMBRE MATA A SU PAREJA A MARTILLAZOS EN JARABACOA


Un hombre mató a su pareja a martillazos este martes en el sector Blanco de Jarabacoa, provincia La Vega. La víctima fue identificada como Amantina Espinal Abreu, de 39 años de edad, quien recibió varios martillazos de parte de su pareja Danilo Calderón, de 46, molesto porque supuestamente esta le habría sido infiel.
Inmediatamente cometió el hecho Calderón huyó del lugar. Vecinos de la pareja manifestaron que desde hace días sostenían discusiones por rumores de que Amantina le era infiel a Danilo. 

martes, 13 de agosto de 2013

"Denuncian a empresa que obliga a empleados a usar pañales"



Denuncian a empresa que obliga a empleados a usar pañales

La empresa surcoreana Lear fue acusada por un grupo de trabajadores que aseguran que los hacen usar pañales.
Lear, que está asentada en Honduras y tiene alrededor de 4 mil empleados, tomó la medida para que sus trabajadores no vayan al baño en horas laborales y así aumente la producción.
El dirigente y denunciante Daniel Durón comentó que el caso trascendió después de varios esfuerzos a nivel internacional.
"Se ha denunciado que los empleados usan pañales para que se orinen encima y no vayan a los servicios", señaló Durón, quien reiteró que esa es una de las muchas denuncias que han presentado en contra de la empresa.

Condena de 99 años a mujer que asesinó a su bebé en Puerto Rico


xiomara rodríguez-flores
El juez Harry Massanet Pastrana, del tribunal de San Juan, le impuso 99 años de prisión a Xiomara Rodríguez Flores, luego que ella hizo alegación de culpabilidad por un cargo de asesinato por la muerte de su bebé de 5 meses, y por dos cargos de maltrato relacionados a su otro hijo de 5 años.
 José Miranda López, pareja de la mujer al momento de ella provocar la muerte de su bebé, también se declaró culpable de un cargo de destrucción de evidencia por colocar al menor en el congelador de la nevera del hogar que compartían en Puerto Nuevo, San Juan, y por dos cargos de maltrato a menores contra el otro niño.
 Ambos menores son hijos de la mujer de 24 años, y Miranda López fungía como padrastro.
 La sentencia del hombre de 43 años, quedó pautada para el 1 de octubre próximo.
 Previo a la declaración de culpabilidad, Rodríguez Flores dialogó con sus abogadas Samari Benítez Santiago, Wilmari Pérez Quiles y Yaritza Torres Medina, de la Sociedad para la Asistencia Legal (SAL).
 Como a las 12:35 p.m., Benítez Santiago informó en corte abierta que Rodríguez Flores le informó que no deseaba continuar con el juicio en su contra y que haría alegación de culpabilidad por los delitos imputados por el ministerio público, representado por la fiscal Deborah Benzaquen Parks.
 El tribunal acepta su alegación de culpabilidad mediante confesión”, afirmó el juez Massanet Pastrana, mientras la ahora convicta se mantenía parada al lado de su abogada.
 El magistrado también exhortó a la mujer, quien se encuentra detenida en la Cárcel de Mujeres en Vega Alta, a obtener de esta “experiencia negativa, algo positivo, y a reflexionar”.
 Luego, el juez le impuso 99 años de cárcel por el asesinato de su bebé y a 3 años de cárcel por cada cargo de maltrato, que se cumplirán de forma concurrente con la pena por la muerte de su pequeño.
 En el segundo banco de la sala 1103, la abuela del bebé muerto, Elizabeth Santiago, y el papá del bebé, Humberto Santiago, lloraron al escuchar las palabras del juez.
 Después, Miranda López, junto a su abogado de oficio José Rosselló Rivera, se paró esposado frente al juez Massanet Pastrana para hacer alegación por los tres delitos que pesaban en su contra.
En su caso se enfrenta a una pena de 5 años de cárcel. Actualmente, él está detenido en la Cárcel Federal en Guaynabo, por otros cargos.
 Los familiares del bebé abandonaron el tribunal ahogados en llanto sin realizar expresiones. Los abogados tampoco emitieron comentarios.
 “Se hizo justicia”, expresó la fiscal Benzaquen Parks mientras se cerraban las puertas del elevador.
 Durante la vista preliminar, trascendió el contenido de dos declaraciones juradas que la fiscal Nancy Morales Cruz tomó a la ahora convicta.
 En una primera declaración jurada, Rodríguez Flores confesó que dio un biberón de leche y majado de yautía y batata al infante de cinco meses, y que luego lo observó ahogarse en su propio vómito.
 Después, en una segunda declaración jurada, la mujer aceptó supuestamente que como el pequeño realizaba unos sonidos mientras se ahogaba, lo apretó contra una almohada durante cinco o diez minutos para callarlo.
Al día siguiente, Miranda López encontró al bebé muerto y decidió guardarlo en la nevera porque en su contra pesaba una orden de arresto por un caso federal, según las autoridades.
La Policía descubrió la macabra escena del bebé congelado cuando el 18 de diciembre pasado, llegó a la casa de la pareja luego que la mujer llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar un supuesto incidente de violencia doméstica.

VIDEO - Mujer quemada junto a hijos abandona hospital "porque no la atendían"



Mujer quemada junto a hijos abandona hospital "porque no la atendían"
                                                                              DALE PLAY


lunes, 12 de agosto de 2013

¡Belinda tuvo un accidente!


La cantante mexicana sorprendió a todos con una publicación en Instagram…

Belinda, en medio derumores acerca de una supuesta nueva relación sentimental, y de los ensayos de su próxima presentación en vivo el 16 de agosto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, publicó la mañana de este lunes una foto en Instagarm…
Pero no cualquier foto.
Se trata de un selfie donde se le puede ver con ciertas heridas en la cara, moretones y rastros de sangre…
“He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida”, fueron las palabras que escribió la intérprete de En la obscuridad para acompañar la polémica imagen que, a los segundos de haber llegado a las redes sociales, causó polémica y alarma.
Varios mensajes de preocupación por parte de sus fans llenaron la foto…
Hasta ahora no se sabe realmente qué le sucedió a la joven estrella.
Esperemos pronto por más noticias y que su estado de salud esté perfecto.

ASOMBROSO – Bebe nace con el corazon fuera del cuerpo




"ASOMBROSO – Bebe nace con el corazon fuera del cuerpo"



domingo, 11 de agosto de 2013

IMPACTANTE-La niña sin ojos ni nariz





REPORTAN DOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO


Un ciudadano argentino murió este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista 30 de Mayo,  de esta capital,  informó la Autoridad Metropolitana de Transporte-AMET-. A través de su cuenta de Twitter, dijo que el  hecho ocurrió cuando el extranjero, quien viajaba en una moto alto cilindraje, chocó con un letrero.
La institución identificó a la víctima como Martin Pablo Cañete. También informó que en San Juan de la Maguana murió el joven Yorbi Beltré Pérez por fractura base cráneo y hemorragia craneoencefálico al chocar su moto con auto desconocido.

sábado, 10 de agosto de 2013

Marihuana detiene convulsiones en niña a punto de morir


La marihuana logró detener las convulsiones de una niña siete años de edad que estaba a punto de morir tras cuatro años de tratamientos médicos inútiles, de acuerdo con una publicación de actualidad.rt.com. Charlotte Figi nació en 2006 en EEUU y cuando tenía varios meses de edad empezó a sufrir convulsiones. Fue diagnosticada con el síndrome de Dravet, un tipo de epilepsia grave que no es tratable con medicamentos, explica la publicación.
Los padres de la niña, Matt y Paige, probaron la dieta cetogénica. Esto ayudó a reducir las convulsiones, pero tenía una gran cantidad de efectos secundarios: Charlotte empezó a perder masa ósea, su sistema inmunológico se desplomó, la niña hacía cosas raras como comer piñas coníferas. Dos años después de empezar la dieta, las convulsiones volvieron. Además de otros intentos por devolverle la salud a su niña. Sin embargo, Charlotte fue salvada cuando su madre encontró a los hermanos Stanley, unos de los mayores productores de marihuana de Colorado y dueños de dispensarios. Casualmente en ese momento cultivaban una cepa de marihuana alta en CBD y baja en THC.

Los Stanley son conocidos como los Robin Hood de la marihuana: obtienen donaciones de los patrocinadores y regalan la hierba a los enfermos, incluso han creado una fundación de caridad para abastecer con cannabis a adultos y niños. Los padres le explicaron su problema y juntos elaboraron una nueva cepa de marihuana, denominada 'Charlotte's Web' y produjeron un aceite que detuvo convulsiones de la niña. "Literalmente, yo podía ver cómo el cerebro de Charlotte hacía conexiones que fallaban hace años", dijo Matt.

La cepa ya ha ayudado a 41 pacientes con epilepsia y cáncer. Charlotte ya tiene seis años. Sus ataques solo ocurren dos o tres veces al mes, casi exclusivamente cuando duerme. No solo camina, sino también puede montar en bicicleta, se alimenta a sí misma y cada día habla más y más

viernes, 9 de agosto de 2013

MENOR SE SUICIDA PORQUE EXMARIDO CHATEABA MUCHO.


Afectada por la separación y el rechazo de su pareja sentimental, quien supuestamente dedicaba más tiempo al chateo en las redes sociales, una menor de 16 años se suicidó tomando un veneno.El hecho sucedió en el sector Los Guandules frente a la Villa Olímpica, en Santiago, donde Alba Iris Cuevas Rodríguez se quitó la vida tomando una sustancia desconocida. 
Los familiares dijeron que la adolescente había intentado suicidarse en otras dos ocasiones, aunque no especificaron de qué forma. La joven dejó un mensaje de texto en un teléfono alegando que tenía problemas con su pareja, también menor de edad, quien según ella prefería pasar el tiempo en el Internet y no le ponía atención. En el mensaje pidió a sus padres que cuiden a su hija, la cual procreó con su pareja, cuyo nombre no fue precisado.  “Siempre te voy amar, pero prefiero estar muerta que estar sin ti”, expresó Alba Iris en uno de sus mensajes. 

La relación sentimental entre ambos menores comenzó cuando apenas tenían 13 años y al parecer no contaban con el consentimiento de sus padres. El caso es investigado por las autoridades policiales y el Ministerio Público.

jueves, 8 de agosto de 2013

"Mató a su mujer y subió la foto a Facebook"



Derek2
Según difundió el diario local The Miami Herald, Derek Medina, de 31 años, se entregó luego de escribir el polémico mensaje.
Aunque la policía no confirmo que él haya sido el autor de la confesión, el texto es bastante elocuente: “Iré preso o seré condenado a pena de muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias”.
Derek1
La mujer que aparece tendida en el piso de su casa, con parte del cuerpo ensangrentado, se llamara Jennifer Alonso. En la escena del crimen se encontraba una menor, que se supone es la hija de ambos. Los reportes indican que la pequeña está en perfecto estado de salud.
Derek3