lunes, 30 de septiembre de 2013

El Vídeo Que Dejo Impactadas A 7 Millones De Personas



El Vídeo Que Dejo Impactadas A 7 Millones De Personas. 


El Vídeo Que Dejo Impactadas A 7 Millones De Personas 
Increíble Como Este Vídeo Loan Observado Millones Y millones De personas
El Gran misterio de la soledad.
Como esta mujer leparesen seres vivientes. 


Muere el merenguero Richie Ricardo “El Natural”





Richie Ricardo “El Natural”.

El reconocido merenguero de los años 80´s, Richie Ricardo “El Natural”, murió la noche del domingo, de acuerdo a lo comunicado en las redes sociales por el también merenguero Freddy Gerardo –El Pollito-.
“Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical. Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo”, colgó Gerardo en su muro de Facebook, acompañado de un video del tema “El Hotdog”, que interpretaba Richie Ricardo.
Como respuesta a una de las personas que comentaron su publicación sobre las causas de su deceso, Gerardo escribió que Richie Ricardo “se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió”.
Además, al ser cuestionado sobre la veracidad de la información a través de la misma red el artista indicó que la propia familia del El Natural fue quien ofreció la información.
“Jamás publicaría algo falso de manera intencionada! Y lo de Richie es totalmente cierto, a menos que su propia familia se haya confundido, pues ellos mismos me lo informaron”. 
En sus inicios, la voz de Richie Ricardo era confundida con de Jhonny Ventura, por eso utilizaba el estribillo "Natural" en sus canciones. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/30/muere-merenguero-richie-ricardo-ldquo-naturalrdquo#ajax/galeria/111197


martes, 24 de septiembre de 2013

#VIDEO INCREIBLE - Mujer Pario un Caballo



Increíble  El video en donde Una mujer dio a luz aun caballo
mujer en un parto pario un caballo
en santo domingo.

VIDEO - IMPRESIONANTE FOTO DE RICKY MARTIN GOLPEADO!!!!



El afamado cantante Ricky Martin revolucionó a sus seguidores luego de publicar en su cuenta oficial de la red social Twitter una impactante fotografía de su rostro en primer plano brutalmente golpeado.
Si bien muchos de sus fanáticos se preocuparon al ver la imagen de Ricky con su ojo morado, su boca partida y cortes en todo su rostro como si hubiese recibido una gran paliza, el intérprete les explicó que sólo se trataba de maquillaje.


lunes, 23 de septiembre de 2013

BEBÉ DECLARADO MUERTO, REVIVE CON EL ABRAZO DE SUS PADRES #VIDEO



Algunos lo llaman un milagro otros una negligencia de el Doctor que lo declaro muerto, pero todos estamos de acuerdo en que el amor de madre es unico y nos da esas fuerzas que necesitamos cuando nos damos por vencidos.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DE ULTIMO MINUTO - Fanaticos Le Entran A Golpes a JUSTIN BEIBER Por Que No Quizo Tomarse Una Foto




En Su Mas Reciente Presentacion En NY Al Rey Del Pop Justin Beiber Al Salir De El Camerino Unos Fanaticos Le Entraron a Golpe Por que Este Se Rehuso A No Tirarse Una Foto Con Ellos


Un padre de 38 años que vive en Sri Lanka y cuya mujer murió hace tres meses, parece tener la habilidad de dar el pecho a sus dos hijas pequeñas.






El hombre, residente de la ciudad central de Walapone, perdió a su mujer durante el parto, según contó para el portal Derf.


“La mayor de mis hijas rechazó ser alimentada con leche artificial (…) un día estaba tan preocupado que para intentar que dejara de llorar, le ofrecí mi pecho, entonces me di cuenta que era capaz de amamantarla” admitió el hombre.

El dortor Kamal Jayasinghe, del hospital gubernamental de Sri Lanka, explicó que era posible que los hombres produjeran leche cuando la hormona prolactina se hace hiperactiva.

martes, 17 de septiembre de 2013

Identifican a conductor acusado de matar limpiavidrios en la Sarasota; advierten que "anda fuertemente armado"




La Policía Nacional (PN) difundió esta tarde la fotografía del hombre que está acusado de matar a un joven limpiavidrios el pasado sábado en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, de la capital.
La foto fue publicada por el vocero de esa institución, Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta de Twitter @Jacobommoquete, en la que se advierte que el conductor anda fuertemente armado.
El pasado sábado un hombre que se dedicaba a limpiar vidrios resultó muerto cuando un conductor le disparó y luego emprendió la huida.
De acuerdo a la versión de la Policía, la víctima solo identificada como Miguel por sus compañeros de labor, cayó abatido a las 9:15 de la noche del pasado sábado, perp desde entonces su cadáver reposa en Patología Forense a la espera de que sus familiares lo vayan a retirar.


lunes, 16 de septiembre de 2013

DE ULTIMO MINUTO - SAMMY SOSA REVELA QUE USO PARA PONERSE BLANCO




Sammy Sosa Revelo En Una Reciente Entrevista Los Metodos Que Utilizo Para Cambiar El Color De Su Piel Tambien Exorto Que No Hay Nngun Tipo De Riesgo Sometiendose a Esos Metodos


sábado, 14 de septiembre de 2013

VER PARA CREER Captado en video como un sacerdote se masturba en plena misa






 Captado en vídeo como un sacerdote se masturba en plena misa







viernes, 13 de septiembre de 2013

Vin Diesel desea grabar Rápido y Furioso 7 en un país de LatinoAmerica





Vin Diesel dijo durante una conversación con el programa De Película que convencerá a los productores de la saga de Rápidos y Furiosos para ambientar su historia en el rally Caminos del Inca.

“Ahora está en mi mente y cuando vaya de nuevo a la reunión de producción en California diré: ‘¿Y qué tal Caminos del Inca?’ Sería maravilloso, sería hermoso filmar en el Perú”, sostuvo.

“Cuando tenía 12 años mis padres me llevaron a Machu Picchu y fue ahí que los dioses me pronosticaron que iba a tener un gran futuro”, recordó Vin quien personifica a Dominic Toretto en la última entrega de Rápidos y Furiosos.

         

HOMBRE MUERE AL CAER DE UN CAMIÓN EN MAO



Un hombre murió tras caer desde un camión en marcha, en Mao, provincia Valverde, informó este jueves la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). La victima es el ciudadano haitiano Kelvin Pie, 22 años de edad, quien murió a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.
Archivo
El camión del que cayó Pie, es Daihatsu, rojo, placa L2148, y de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el vocero de la Amet, Roberto Lebrón a través de su cuenta de Twitter era conducido por Rafael Santana. “El camión del que cayó el joven haitiano Kelvin Pie, en la ciudad de Mao, es un Haihatsu rojo, placa L2148, guiado por Rafael Santana”, escribió Lebrón. 


MUJER SE SUICIDA Y PIDE QUE CUIDEN SUS HIJOS EN UNA CARTA



Tenares._  Una mujer se suicidó este jueves en su residencia de la comunidad de las Flores, en el Distrito Municipal Blanco Arriba, de Tenares, provincia Hermanas Mirabal. Antera Arias Flete, de 44 años de edad, fue hallada colgando de una soga en uno de los bajantes de su vivienda. Arias Flete, quien dejó en la orfandad  a tres hijos, dejó una carta en la manifiesta que el motivo de su suicido es un "secreto que se lo lleva a la tumba".
Carda de la suicida
Sin embargo tras manifestar que perdona a su familia ya todo el que le hizo mal, le pide a tres personas a las que en la misiva identificó como Meren, Fire y Paco que cuiden de sus vástagos. Vecinos de la dama, quienes se mostraron sorprendidos por el hecho, la describieron como  una persona servicial y reservada.


REVELAN CUERPOS HOT CON Y SIN PHOTOSHOP (FOTOS)



El photoshop es altamente conocido como instrumento para “retocar” defectos de imágenes fotografía. El toque mágico de la herramienta , al parecer, llegó hasta los Cuerpos Hot, concurso del programa de Luz García. Una fotografía publicada en el portal Fuegoalalata.net muestra los “retoques” a que fueron sometidas las figuras que participaron en el ya famoso concurso, el cual ganó este año la merenguera Tueska.
Eliminación de vientres abultados y chichos, levantamiento de bíceps y moldeamiento de caderas, son algunos de los detalles que muestra que fueron arreglados en la imagen. La foto muestra los no tan perfectos cuerpos de Crazy Desing, de los Teke Teke; al igual que el de Sandra Berrocal y la merenguera Juliana.  A otros, como el presentador de noticias Gary Mersón y Tueska, parecen casi igual que en la imagen que se mostró al público.


jueves, 12 de septiembre de 2013

Menor de 14 años embarazada de trillizos por hombre de 60 en San José de Ocoa



menor embarazada dnlkSANTO DOMINGO- Una joven de 14 años esta embaraza de trillizos tras una relación con un hombre de 60 años en una comunidad de San José de Ocoa, la adolecente será ingresada este jueves en la maternidad la Altagracia  para una evaluación urgente.
La menor  que tiene un embarazo de cinco meses fue referida del hospital público de Ocoa a la maternidad la Altagracia, donde se le realizó una evaluación preliminar.
El doctor Portorreal explica que el embarazo en adolescentes siempre trae consigo riesgos, pero en el caso de esta menor de triplica ese peligro.
El padre de la joven dice que intentó evitar la relación de su hija con un hombre de 60 años, pero no le fue posible.
La Ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar establece en su art. 355 todo individuo que extrajere de la casa paterna o de sus mayores, tutores o cuidadores a una joven menor de dieciocho años por cualquier otro medio que no sea los enunciados en el artículo anterior, incurrirá en la pena de uno a cinco años de prisión y multa de quinientos a cinco mil pesos.
Mientras a la joven se le practicarán todos los estudios de lugar para determinar la condición de los fetos.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Mentable Accidente En Duvergé



Jonatan peña pérez de 29 años de edad, murio ayer lunes 9 de septiembre del 2013 por un accidente en el que realizaba en una carrera de velocidad y este fue impactado con una camioneta, este accidentado trabajaba como chofer de vehiculos de Duverge- Barahona... Este hacho ocurrio en la carretera que une a Duverge y la colonia y sus restos seran sepultado hoy martes 10 de septiembre en el cementerio nuevo de san josé, este hecho ocurrio en duverge provincia independencia








Estados Unidos recuerda este 11 de septiembre el 12 aniversario del ataque a las Torres Gemelas



En la ceremonia del miércoles en la plaza conmemorativa que se inauguró hace dos años en Nueva York, los familiares recitarán los nombres de casi 3.000 personas que murieron el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones secuestrados se estrellaron contra las Torres Gemelas, el Pentágono y en un paraje cerca de Shanksville, Pensilvania, así como los nombres de los fallecidos en un atentado contra el recinto en 1993

Antes, se prevé que el gobernador Andrew Cuomo, el músico Billy Joel, bomberos y otros participen en un tributo en motocicleta desde un cuartel de bomberos en Manhattan hasta la denominada zona cero.
La lectura de nombres de las víctimas, la colocación de coronas de flores y otros honores también se realizarán en el Pentágono y en el monumento nacional al vuelo 93 en Shanksville. Continuando con una decisión tomada el año pasado, ningún político dará mensajes con el objetivo de que la conmemoración esté enfocada en las víctimas y sus familias y esté relativamente libre de tintes políticos.

http://www.tvcamaguey.co.cu/imghtml/torres_gemelas/torres-gemelas8.jpg 


martes, 10 de septiembre de 2013

Encuentra joven estrangulada y violada en la Vega



Una joven de 28 años fue encontrada sin vida en la orilla del río Verde, del sector Botija, en La Vega. La víctima fue identificada como Jelen María Santiago Quezada, de 28 años, residente en la calle Principal #22 del mismo sector donde fue hallada, la víctima.
Archivo
Por la muerte de Santiago Quezada, están detenidos José Víctor Díaz Paulino, de 24 años y Neuris Javier Sosa Paulino, de 21, mientras que se persiguen a Ricardo Peña y otra persona solo identificada como Chicho.

Según las versiones en el lugar la joven fue violada y luego asesinada por los individuos. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la occisa.

Dos muertos en accidente de transito



Santiago.-Dos jóvenes que participaban en carrereas de motores en un tramo de la avenida Circunvalación Norte murieron arrollados por un taxista que a su vez vio como los compañeros de los adolescentes le destruían su vehículo e intentaron lincharlo. El hecho sucedió la tarde del domingo próximo a comunidad Las Palomas de Licey al medio. 
Accidente en la carretera Sosúa-Cabarete.
Las víctimas identificadas como  Melvin Genaro Santos Bautista de 24 años y Bienvenido Ramos Suarez de 20, respectivamente murieron instantáneamente. De acuerdo a las versiones ambos jóvenes observaban una carrera de motores, pero cuando salían el taxista perdió el control y lo atropelló.

Los compañeros al ver tendido los cuerpos empezaron a destrozar el vehículo del taxista. Las carrereas clandestina son comunes en la mayoría de avenidas de Santiago y ya son varios los que han resultado muertos.

Mueren dos jóvenes durante competencia clandestina en motocicletas



Dos jóvenes que observaban una carrera ilegal de motores fallecieron al ser arrollados por un taxista en un tramo de la Avenida Circunvalación Norte de aquí. El hecho sucedió próximo a comunidad Las Palomas, Municipio de Licey al Medio. Los muertos son Melvin Genaro Santos Bautista, de 24 años de edad y Bienvenido Ramos Suárez,de 20 años.
Según versiones de testigos ambos jóvenes observaban una carrera de motores, y cuando salían del área de la competencia el taxista perdió el control y los atropelló. Cuando varios amigos de los fallecidos vieron sus cuerpos en el pavimento, empezaron a destruir el carro del taxista, quien fue detenido para fines de investigación.

Joven resulta muerta al hacer broma a amigo en EEUU



La combinación de una pistola y una sorpresa fallida causaron la muerte de la admirada joven atleta Premila Lal, de 18 años, según dijeron las autoridades de Longmont, Colorado. Según publicó el portal www.cnnespanol.cnn.com,  Lal saltó fuera de un clóset como una broma inofensiva para sorprender a un amigo da la familia, dijo su padre. Pero el sonido sobresaltó al amigo, quien tomó un arma y le disparó. El incidente ocurrió el viernes en la noche en Longmont, ciudad a una hora al norte de Denver.
A las 8:00 de la noche, Premila Lal llegó a la casa en la que alguna vez vivió su familia. Se habían mudado hace poco, y estaba preparándose para vender el inmueble. Entretanto, Nerreck Galley, de 21 años y amigo de la familia, se estaba quedando en la casa. Lal y su primo de 12 aparentemente fueron a visitar a Galley. El hermano de 15 de Lal también estaba en la residencia, visitando a Galley. La página web de cnnenespañol explica que el padre de la niña, Praveen Lal, dijo en entrevistas con medio locales que su hija entró a la casa sin que Galley lo supiera.

Las autoridades dicen que la descripción del padre de lo que ocurrió después —la broma del clóset y el disparo— es consistente con la investigación. “Todos los testigos tienen declaraciones consistentes”, le dijo Jaffrey Satur, comandante del Departamento de Policía de Longmont, a CNN el domingo. Una vecina le dijo a KVDR, afiliada de CNN, que vio al grupo salir corriendo de la casa, gritando. Lal fue llevada a un hospital y fue declarada muerta una hora después.

“Perdimos a nuestra hija, así que no queremos que nadie más pierda a sus hijos, especialmente si es en un accidente”, le dijo Praveen Lal a la estación KCNC. Galley fue acusado de imprudencia temeraria, ataque a menor y proporcionarle un arma a un menor, porque el hermano de Lal tuvo acceso a la pistola, dijo la policía. Hasta ahora Galley no ha sido acusado del asesinato de Lal. No quedó claro si el joven ha hablado con un abogado. No se ha difundido ninguna declaración pública en su parte tampoco. La policía dijo que nos sospechan que haya habido drogas o alcohol involucrados en el incidente. La muerte de la joven “fue sin intención y extremadamente trágica”, dijo la policía en un comunicado. 

Lal fue honrada en un evento de atletismo en su alma mater, reportó KVDR. Su familia la describió como una atleta, una niña popular y una buena estudiante. Longmont es una comunidad que antes se dedicaba a la agricultura en las estribaciones de las Montañas Rocosas. Recientemente, el poblado de menos de 90.000 personas ha desarrollado trabajos de alta tecnología. El pueblo ya había quedado sorprendido por un caso de asesinato y suicidio un día antes. Un hombre de 80 años mató a su esposa de 72 antes de quitarse la vida, dijo la policía. Antes de la semana pasada, dijo Satur, no puede recordar cuándo fue el último tiroteo. “Ha sido un fin de semana fuerte”.

Dos muertos al chocar motocicletas de frente.



Barahona.-  Dos jóvenes nativos de esta provincia fallecieron al chocar de frente las motocicletas que conducían en el tramo carretero que comunica la localidad de Juancho al poblado La Colonia, en la provincia Pedernales.
Según los informes procedentes de esa zona, los hoy occisos rspondían a los nombres de Miguel Féliz de los Santos y Manolo Rodríguez Terrero, quienes expiraron a causa de los golpes y heridas recibidas  en diferentes partes del cuerpo.

Estos mismos informes dan cuenta que ambos  ciudadanos conducían dos motos, marca AX-100, al momento del accidente ocurrido ayer domingo. De los Santos residía en el municipio de Polo, mientras que Rodríguez Terrero en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.

Aparecen otras dos mujeres acusan sacerdote de violación



Santiago.- Al escándalo de violación que involucra a Juan Manuel de Jesús Mota (padre Johnny), se sumaron dos víctimas más, mientras el religioso fue suspendido por  la iglesia y el Ejército Nacional. Según Félix Portes abogado de las presuntas víctimas, se sumaron una menor y otra mayor de edad las cuales han manifestado al abogado que se encuentra temerosas de perder sus empleos y de represarías como discriminación, vejámenes y  humillaciones de algunos fanáticos religiosos y por familiares del sacerdote acusado. El abogado de las supuestas víctimas de abuso sexual denunció que el ministerio público no ha ofrecido ningún tipo de garantía de seguridad tanto para las víctimas como para los testigos del caso los cuales se siente desprotegidos. Estas nuevas víctimas interpondrán querella formal este lunes en la fiscalía de La Vega para que se investigue a fondo al sacerdote.
Portes confirmó que fue suspendido por la diócesis de La Vega este sacerdote acusado de abuso sexual a mujeres mayores y menores de edad, también ratificó que  fue  suspendido por el Ejército Nacional como capellán, resaltando que el  coronel  Jiménez Furcal le ha informado y le ha pedido los documentos formales del caso debido a que la institución castrense  está conduciendo una investigación paralela de manera interna. Portes expresó su preocupación por que en los casos donde hay menores de edad envueltos, la justicia siempre actúa y que en este caso aun el acusado anda por las calles de manera normal, a pesar de que cada día se suman más víctimas del supuesto abuso por parte del sacerdote.

Denunció que el sacerdote está haciendo apresto para evadir la justicia y está tratando de cabildear personas como víctimas y testigo para amedrentarlo y así no puedan testificar en el caso. Pide que sea le conozca la medida de coerción lo más pronto posible, porque el posee visado para los Estado Unidos y en cualquier momento puede irse.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Michael Jackson está vivo y con otra identidad.



Michael Jackson está vivo y con otra identidad.
Increibles Fuentes Allegadas a los Familiares del el cantante Michael Jackson
Nos Informaron que el cantante esta Vivo Y Con Otran Identidad


Dejan preso a Omega por no pagar manutención



Santo Domingo.- El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) quedó este lunes bajo arresto por dejar de pagar 11 meses de manutención de 10 mil pesos cada uno a su hija menor de 8 años.

Rosa Wendy Rodríguez Romero había interpuesto una demanda de manutención ante el Primer Tribunal colegiado del Distrito Nacional la cual fue fallada el 24 de julio del 2013, con un retroactivo del 3 de octubre del 2012.



BURLAS DE AMIGOS LO LLEVARON A MATAR EXPAREJA Y A SUICIDARSE



Santiago. Las constantes burlas de sus compañeros de trabajo fueron las causas por las que Ambiórix Ferreira penetró a una clínica y asesinó a su expareja y luego se suicidó de un disparo.Tanto la víctima como su agresor eran enfermeros, el primero en el hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, mientras que Raquel Daneris Núñez, laboraba en el centro Médico San Rafael, de Tenares, donde ocurrió la tragedia. Testigos narraron que Ambiórix Ferreiras, de 30 años, entró en estado de ebriedad a la clínica y disparó repetidas veces contra Raquel Daneris Núñez, de 25 años. 
Yulisa Reyes, compañera de labor de Ambiórix, aún no puede creer que pudiera cometer semejante acción, debido a que su actitud era la de un hombre pasivo. “Casi siempre nosotros bromeábamos con Ambiórix con la canción de Joe Veras, de El cuchicheo, pero jamás pensamos que él lo tomaría de esa manera”, refirió Reyes. Dicha canción del género bachata precisa en su estribillo que “lo que molesta no es el cuerno, sino el cuchicheo”, en referencia a las infidelidades que se dan entre parejas. Se dijo que los amigos de Ambiórix cantaban esa canción y que él se incomodaba, pero que no pensaron que podría cometer ese hecho, ya que era una persona amigable y no tenía indicios de ser violento.

Los restos mortales de Ambiórix y Daneris Núñez eran velados ayer en la residencia de sus padres en el sector Hato Los Rojas, del municipio Salcedo, de donde eran oriundos. La pareja, que llevaba un largo tiempo separada, tenía dos hijos de nueve y seis años.  Según versiones de los familiares y amigos de las víctimas, en varias ocasiones Ambiórix intentó reconciliarse con su mujer, pero la dama se negaba a retomar la relación sentimental, debido a que era sometida a vejámenes. 

domingo, 8 de septiembre de 2013

ESTO ES UN EJEMPLO A SEGUIR



Mira Las Condiciones De Este Hombre & Aun Asi no Deja De Darle Cariño Asu Hijo Ni De Trabajar Fue Unos De Los Caidos De La Guerra & EsUn Ejemplo A Seguir



FOTO – VICTIMAS DAN PELA A ASALTANTES



Tu no querias mambo: Virginia, EEUU.–Unos tipos que presuntamente trataron de robar a dos estudiantes universitarios, a punta de pistola, están tras las rejas después de que sus víctimas se defendieron y lo enviaron al hospital. Titua!

MENOR DE 15 AÑOS MATA A SU PADRE EN DEFENSA DE SU MADRE



Un menor de 15 años de edad ultimó a su padre a cuchilladas la noche del sábado, cuando supuestamente intervino para evitar que  agrediera a su madre a machetazos. El hecho ocurrió en Los Solares, del sector Perla, en Santo Domingo Este. La victima es Ignacio Moreta Ogando, quien de acuerdo con las versiones del menor, cuyo nombre se omite por razones legales, tomó un machete para agredir a su madre, Altagracia Minyety, por lo intervino en pleito para que esta fuera atacada.
De acuerdo con las versiones policiales, el adolescente declaró que cuando intentó defender a su progenitora, su padre lo agredió ocasionándole dos heridas en la cabeza. Al verse herido tomó un cuchillo y lo atacó provócale varias heridas que condujo a la muerte a su padre. 

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche en la calle E, del sector los solares del Perla, donde el menor que está detenido para ser puesto dispersión de la justicia, residía junto a la víctima y su madre. La Policía dijo que el Departamento de Investigaciones Contra Homicidios investiga el hecho.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Detienen mujer por amamantar bebé mientras conduce una motor



Una mujer fue detenida por la Policía en China porque amamanta a su hijo de 18 meses mientras conducía una motora por una transitada calle.


Testigos, informaron a la Policía que la mujer comenzó a amamantar al niño, manteniendo una mano en el manubrio y con la otra sostenía el cuerpo del pequeño niño, sin disminuir la velocidad con la que manejaba.
Los funcionarios de tránsito chinos detuvieron a la mujer argumentando que podría producirse un accidente con su actitud.
“Ella estaba arriesgando su vida, la vida de su hijo y la vida de todos los demás usuarios de la carretera”, dijo un portavoz policial, quien agregó que confiscaron la motocicleta de la mujer.

INCREIBLE La Anaconda Mas Grande del Mundo Intenta Escaparse Por Un Descuido




Impactante La Anaconda Mas Grande Del Mundo Intenta Escaparse Por Un Descuido & Por Poco Acaba Con Una Nacion Chekea





BUSCAN MUJER QUE LE SACO LOS 2 OJOS A UN NIÑO DE 6 AÑOS COMPARTAN LA NOTICIA PARA DAR CON ESTA ABUSADORA



La policia de lanzo una busqueda masiva de una mujer que supuestamente Rubia De Unos 30 años  le extrajo Los ojos a un niño de 6 años de edad.La policía no informó si se ha identificado a la sospechosa y el niño sólo dijo que la mujer tiene un acento de alguien que no es de la región. Medios oficiales reportaron que el menor se recupera en un hospital, pero que perdió la vista permanentemente tras la agresión brutal.


 


viernes, 6 de septiembre de 2013

IMPACTANTE - DESCUBREN EL MENSAJE SUBLINAL QUE TIENE Gangnam Style




El single del cantante coreano PSY ha logrado más visitas que Lady Gaga en YouTube y ya acaba de fichar por el mánager de Justin Bieber. El tema ‘Gangnam Style’ Descubre El Mensaje De Su Baile & De Sus Letras





Ver Para Creer - Gato Se convierte En Super Saiyayin

VER PARA CREER Captado en video el primer Gato Sayayin de la historia







En SAN FRANSICO DE MACORIS Asesinan Un Joven Cantante Del Genero Urbano



Joven Cantante fue asesinado por celos 


Joven Cantante del genero urbano fue asesinado por celos 
en el sector de madrigar (San Francisco de Macoris) El Joven Era Llamado (Yc La Seleccion Fina)





NIÑO DE NUEVE AÑOS SE QUITA LA VIDA EN JARABACOA



Este jueves un niño de nueve años se quitó la vida ahorcándose con una soga en su habitación, en el sector El Dulce, del distrito municipal de Manabao, en Jarabacoa.
El menor respondía al nombre de David Margarín Tejada, según allegados, el niño estaba muy afligido por la muerte de su padre hace solo seis semanas, además, la madre lo había dejado al cuidado de sus abuelos y se había mudado a Constanza con otro hermano.

En la escuela se le veía apartado y obviamente la situación por la que pasaba le había creado un trastorno del que no pudo salir a su temprana edad. El cuerpo sin vida de David fue trasladado a Patología Forense para los estudios de rigor.

HOMBRE MATA A SU PAREJA EN BOCA CHICA



Un mató a su pareja en el sector El Valiente, de Boca Chica y luego  huyó, informó este jueves la Policía Nacional, siendo a presado horas más tarde.
La víctima fue identificada como Carmen Encarnación, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una sábana, dentro de su residencia, de acuerdo con lo informado por la Policía a través de Twitter.

Por el hecho la institución apresó a Pedro Montero, de 32 años de edad, pareja sentimental de la dama.

jueves, 5 de septiembre de 2013

NUNCA ANTES VISTO - MIRA LO QUE SUCEDIO EN EL CIELO HOY ALAS 7:00PM EN REP. DOM.



Hoy En La Republica Dominicana El Cielo Se Torno De Un Color Nunca Antes Visto Los Residentes Entraron En Suspenso & En Panico Hubo Mucha Brisa & Tornado





Pensamiento BLACK JONAS POINT - 5 de septiembre 4:Am El gran Día que para el resto de mi vida quedara marcado