lunes, 30 de septiembre de 2013

Muere el merenguero Richie Ricardo “El Natural”





Richie Ricardo “El Natural”.

El reconocido merenguero de los años 80´s, Richie Ricardo “El Natural”, murió la noche del domingo, de acuerdo a lo comunicado en las redes sociales por el también merenguero Freddy Gerardo –El Pollito-.
“Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical. Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo”, colgó Gerardo en su muro de Facebook, acompañado de un video del tema “El Hotdog”, que interpretaba Richie Ricardo.
Como respuesta a una de las personas que comentaron su publicación sobre las causas de su deceso, Gerardo escribió que Richie Ricardo “se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió”.
Además, al ser cuestionado sobre la veracidad de la información a través de la misma red el artista indicó que la propia familia del El Natural fue quien ofreció la información.
“Jamás publicaría algo falso de manera intencionada! Y lo de Richie es totalmente cierto, a menos que su propia familia se haya confundido, pues ellos mismos me lo informaron”. 
En sus inicios, la voz de Richie Ricardo era confundida con de Jhonny Ventura, por eso utilizaba el estribillo "Natural" en sus canciones. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/30/muere-merenguero-richie-ricardo-ldquo-naturalrdquo#ajax/galeria/111197


No hay comentarios:

Publicar un comentario