Afectada por la separación y el rechazo de su pareja sentimental, quien supuestamente dedicaba más tiempo al chateo en las redes sociales, una menor de 16 años se suicidó tomando un veneno.El hecho sucedió en el sector Los Guandules frente a la Villa Olímpica, en Santiago, donde Alba Iris Cuevas Rodríguez se quitó la vida tomando una sustancia desconocida.
Los familiares dijeron que la adolescente había intentado suicidarse en otras dos ocasiones, aunque no especificaron de qué forma. La joven dejó un mensaje de texto en un teléfono alegando que tenía problemas con su pareja, también menor de edad, quien según ella prefería pasar el tiempo en el Internet y no le ponía atención. En el mensaje pidió a sus padres que cuiden a su hija, la cual procreó con su pareja, cuyo nombre no fue precisado. “Siempre te voy amar, pero prefiero estar muerta que estar sin ti”, expresó Alba Iris en uno de sus mensajes.
La relación sentimental entre ambos menores comenzó cuando apenas tenían 13 años y al parecer no contaban con el consentimiento de sus padres. El caso es investigado por las autoridades policiales y el Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario