jueves, 11 de julio de 2013

En bote se trasladan en el Café de Herrera por las inundaciones






 Foto

Aunque Chantal se aleja, sus lluvias siguen dejando efectos en zonas vulnerables de la Capital al punto de que para algunos poder moverse de un lugar a otro, tienen que valerse de yolas improvisadas.
Este es el caso de quienes viven en parte baja del Café de Herrera y los que fueron afectados por la crecida de la Cañada 8.

Más de 40 familias afectadas han tenido que subir a los techos de sus casas, porque sus viviendas fueron anegadas, obligándolos a sacar los trastes y electrodomésticos afuera. El ambiente es deplorable y según constató Telenoticias el agua cubrió hasta el segundo nivel de las casas.

Pero en el sector San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, se vive una situación similar, y los damnificados, dejaron sus refugios en una Iglesia porque afirman no recibieron ayuda ni alimentos de las autoridades.

En San Miguel de Manoguayabo la mayoría de las casas están construidas en terrenos pantanosos y es por eso que algunos consideran que el Gobierno no debería tener mano y no permitir que las personas vivan allí. Este jueves Telenoticias captó la miseria y la ignorancia de nunca acabar en niños inocentes que al parecer les espera el mismo destino.

Por: Patricia Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario