miércoles, 3 de julio de 2013

UN BESO ANTE MILES DE PERSONAS ACABA MUY MAL!!

-->

Hay una costumbre adquirida en los partidos de baloncesto americanos y es que durante el descanso del partido, la Kiss Cam instalada en el estado capta a parejas en un momento muy romántico como puede ser darse un beso.
Este momento es muy esperado por los espectadores ya que tan romántico momento queda inmortalizado en la gran pantalla instalada en el campo, su misión es divertir y entretener al público mientras dura el descanso. Muchas de las parejas grabadas no dudan en darse un gran beso mientras otras, en cambio, se avergüenzan y bajan la cabeza ya que tienen sobre ellos la miradas de miles de personas, de todas formas todo desata la risa del público que se lo pasa en grande con estos momentos. De esta cámara no se libra ni los famosos. Hemos visto todo tipos de reacciones en parejas captadas por la Kiss Cam, pero como esta que se muestra en el video ninguna.

Pero por muchas reacciones que podamos ver en distintas parejas, esta concretamente es la más sorprendente de todas, ya que cuando enfocaron a esta pareja el hombre se dispuso a darle un beso, algo con lo que la mujer no estaba de acuerdo, se notaba claramente enojada, cuando inmediatamente después del beso, le lanza al hombre un golpe directo, luego letira las palomitas de maíz y para colmo le tira la bebida por encima de la cabeza. Pero lo que ocurre a continuación es aun más interesante les animo a que vean como terminó todo, nadie se lo esperaba.

-->


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario